DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
2671 ema 200, abajo de eso caída libre, falta poco para ver rebote o chau bull market
Ya deberia rebotar en el intra.
PD: tambien hago comprillas de pelpas.
PD: tambien hago comprillas de pelpas.

-
buenas tardes una pregunta para los que analisan los gráficos y hablan de ondas.....donde se podía ver que se venía una corrección tan fuerte? para que sirve analizar eso si viene uun virus y te cambia todo.
Saludos
Saludos
Yo sigo llevando de a poco papeles de Arg y hoy comencé a llevar EWZ para el largo. A US todavía lo veo muy alto. No digo que Arg y Brasil no puedan seguir cayendo pero veo el piso mucho mas cerca que US. El foco de corto sigue puesto en el day/swing trading (hay que aprovechar esta tremenda volatilidad).
cantalo cantalo...cantalo 

-
sell off a la vista ?
Ya nadie dice nada del mercado en máximos por el año electoral
Que lindo que es el mercado

Que lindo que es el mercado
Guarda un golpe comando entran a quitar papeles a partir de ahora 

Para que 'salga' primero tien que equilibrar todo el inventario 'shorteado' (>$12K Billones) y sinceramente no veo que en el corto plazo llegue a entrar esa cantidad de comra, a menos que anuncien pr sorpresa que ya está lista una vacuna.
-
Puede ir a buscar el aporte de 18000 si lo rompe es por qué hay una crisis muy grande y podemos ver caídas muy fuertes como en el 2008
Esto no va a salir para arriba en forma violenta cuando haga piso. Va a consolidar primero. Porque esta baja inesperada (por lo fuerte en tan poco tiempo) ya sembró dudas con respecto a la actividad económica mundial y esas dudas hasta que mas o menos se disipen va a pasar tiempo. Unos meses ponele. Por lo menos así lo vé el CEO de STNG (shipping) que puso dos palos verdes y se llevó calls itm dte 1año de su compañía..
elushi escribió: ↑antes hubieses estado tirando straddles a lo loco o alguna q otra estrategia de vol., sonrisa malefica de por medio
![]()
che, quiebra o no quiebra los 2700? copate esponja tirame una prediccion. na en serio como lo ves? vos que sabes como seguir el dinero. puro humo? no ves la sangre que dicen que hay?
por ahora la caida es equivalente a la de 2018, solo que mas violenta. tanto en plano del equity como en el de tasas
Para mí sigue bajando. El iwm ya perforó la TL de largo plazo desde los mínimos de la GFC. Pero no lo sé, es imposible saberlo. Hay lecturas de Breadth que sugieren rebote. Pero en este contexto no va a entrar guita fuerte todavía. Tiene que venir buenas news respecto al COVID19 primero..
va a testear los minimos, y talves perfore un poco para generar panico.
Para mi sale
Para mi sale