DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos DGCU2!!! que pasa que venis en baja????

-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Brizzio66 escribió:Vamos Kaseros1977 que confio plenamente en este ingreso que venis pronosticando. Yo también la espero como muchos de Uds. arriba de $ 40 para fines de Junio![]()
![]()
![]()
Y como ven a METR, en la puja por entrar al Panel Lider, no puede llegar a dar la sorpresa y llegar a entrar ???
Con Mi amigo DepapasBolCero tenemos una apuesta de ver quien paga un Champagne, el dice que entra METR yo digo que entra DGCU2 ???
No necesariamente es una u otra.
Andes y Cuyana ya estan.
Metrogas si mete un par de ruedas buenas entra, si me apuras, para mi entra !!
Cuyana entra arriba de los 40 mangos creeeeeeo.
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos Kaseros1977 que confio plenamente en este ingreso que venis pronosticando. Yo también la espero como muchos de Uds. arriba de $ 40 para fines de Junio
Y como ven a METR, en la puja por entrar al Panel Lider, no puede llegar a dar la sorpresa y llegar a entrar ???
Con Mi amigo DepapasBolCero tenemos una apuesta de ver quien paga un Champagne, el dice que entra METR yo digo que entra DGCU2 ???
Y como ven a METR, en la puja por entrar al Panel Lider, no puede llegar a dar la sorpresa y llegar a entrar ???
Con Mi amigo DepapasBolCero tenemos una apuesta de ver quien paga un Champagne, el dice que entra METR yo digo que entra DGCU2 ???
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
El viernes cerro el gap ( 32.50) y de paso pullback a a la resistencia rota ....
, descomprimio indicadores , entra al merval y balance en la semana....el 30 de enero 2017 recibio 370 millones de compensacion de parte del gobierno..... 
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Buen día Cuyanos !!
Les dejo el listado del Merval para Julio para arrancar con una sonrisa..
Esta semana balance, rompemos los $36.- tranquilos ...

Les dejo el listado del Merval para Julio para arrancar con una sonrisa..
Esta semana balance, rompemos los $36.- tranquilos ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
jfalbane escribió:La noticia de us posible entrada al mercal + el acuerdo de compra a chile debería hacer subirle el precio al papel. $38-$40?![]()
![]()
No la miro mas hasta la ultima semana de junio. Entra al merval entre 40 y 45 o me dedico al plazo fijo y a los dolares.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
La noticia de us posible entrada al mercal + el acuerdo de compra a chile debería hacer subirle el precio al papel. $38-$40?

-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:compre a 28 con caucion hay que bajarlaaaa
y subas bruscas no me gustan y mas cuando paga el trio los panchos
Trio los panchos?
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
voy a analizar esto, pero hasta que no finalice el recorrido seguramente va a seguir alcista
saludos
saludos
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
muchas gracias,,
nos vemos a la vueltaa
nos vemos a la vueltaa
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Entre en 33,65... por ahora no me arrepiento... pero hubiese preferido comprarla en 29 
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mickmack escribió:Es raro, no le tengo la mano a este papel, pero me parece bastante cantidad en venta y parejita para esta accion.... Liquidan en 33 y vuelven a poner.... ¿No es raro?
Ahhh!!!! Y Buenas Vacaciones!!
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:yo creo que es muy reall
Es raro, no le tengo la mano a este papel, pero me parece bastante cantidad en venta y parejita para esta accion.... Liquidan en 33 y vuelven a poner.... ¿No es raro?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
gracias gracias
mas que sabor a gasiferas ue tengo y muchas,,es mucho sabor a auso ajjaja
mas que sabor a gasiferas ue tengo y muchas,,es mucho sabor a auso ajjaja
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:si si la vengo mirando solo por la suscripcion,,,
el tema que hoy salgo de vacas y no se si pagar o no jajaja
Buenas vacaciones !!!! Con sabor a gasiferas jajaja, en cuanto a tglt, el maximo de 52 semanas es 21....y en dgcu2, volvere a la brevedad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados