CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
![]()
Excelente...un grande ezequiel
1 melo = 1Y
moneda oficial de los super chino según comentan por acá, yo no frecuento esos lugares así que no te puedo confirmar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
![]()
Excelente...un grande ezequiel
NuevoPobre escribió:Clarisimo entonces. a Vale le sirve un IO estable en los 60s y piensa "manipular" la oferta/demanda en ese aspecto para que no se escape y no se prendan otros players que sólo se la bancan con precios altos.
A 60 usd a nosotros los números nos siguen cerrando a la perfección.
A todo esto el IO cerró +1%
09ezemarq escribió:Chicos, puedo hacerles una pregunta? Siempre lo leo y nunca se a que se refieren, que caracho es un "melos"?
NuevoPobre escribió:Esta es nuestra zona de confort, no? cerca de los 500 melos? 65/68 dolares?
FedeAndres escribió:El escenario más optimista de los presentados en el VALE Day fue hecho con 65USD, equivalentes a 430 melos.
09ezemarq escribió:Chicos, puedo hacerles una pregunta? Siempre lo leo y nunca se a que se refieren, que caracho es un "melos"?
FedeAndres escribió:El escenario más optimista de los presentados en el VALE Day fue hecho con 65USD, equivalentes a 430 melos.
NuevoPobre escribió:Esta es nuestra zona de confort, no? cerca de los 500 melos? 65/68 dolares?
egis escribió:Buen día.
IRON ORE 496 yuanes Change: -0,5%
No está tan mal porque tener en cuenta que el jueves a esta hora estaba a 494 yuanes
ASIA todo para arriba.
El indice ponja sigue para arriba cerrando a 22950 ¡Bien!
Y el Hang Sheng está para arriba +0,96%
Petróleo luego del pequeño en repunte ahora está boludeando en zona de U$S 57
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Chuckymania, Chumbi, daimio, deportado, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 497 invitados