Que memoria Poo !!! Tal cual.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Amigo no la ves bien para el balance? o te parece mucho riesgo ya?
Me entusiasme con el volumen que le entro a las 14hs pero despues descremo rapido, hoy con indices para arriba veo que no pagan, pero por otro lado estamos en una zona soporte. Yo vere sobre el cierre de la rueda que hacer. Balance y call mañana sobre el cierre de la rueda

nbrv llegó a 0.69 y en un rato participa en una videoconferencia

El energético va a ser explosivo!! rusos repartiendo vacunas en septiembre, financiero es más gradualista no me convence

Buenas muchachos! A nada de que el SPX complete la recuperación en V y no vimos sprint ni el sector energético ni financiero 

Sigue firme el Oil !
Buen día muchachos !
Buen día muchachos !
jjaajjaajaj callate que te he visto comprar cada cosa.... creo que aca tenemos huevos todos... Plazos fijos a disposición !

Veremos veremos guarde nafta para promediar si hace falta. Mejor si no hay que usarla.
Yo tambien me preguntaba hoy mas temprano...
Con lo que viene a nivel económico..... Que estamos pagando....? no? a estos niveles....
Es joda amigacho

Eso si, no se le puede negar que el tipo tiene huevos

- Adjuntos
-
- Kamikaze.gif (2.14 MiB) Visto 536 veces