EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Acá lo mejor que se puede hacer es estar liquido hasta que termine este bendito mes, al menos que necesiten tradear todos los dias para sacarle unos mangos al mercado. De todas maneras si se resuelve este tema de buitres, va haber suba de agosto a diciembre como mínimo, que diferencia podes hacer en una semana? hay mas chances de perder que ganar de acá al 31 de julio 

LUCH escribió:si vuelve a recuperar los 6.97 fue un bear trap de aqui a la china
13.80 aguanto. el adr tiene ganas. vamos que salimos. salto ese stop?
si patea el tablero directo al default

Si el circo sigue como hoy
En los 6 - 6,20 puede rebotar y respetaría el canal de corto.
Si no aguanta se va a los 5,30 seguro.
veremos..
En los 6 - 6,20 puede rebotar y respetaría el canal de corto.
Si no aguanta se va a los 5,30 seguro.
veremos..
- Adjuntos
-
- edn.jpg (173.42 KiB) Visto 453 veces
Reiniciando escribió:
esta en 1 semana (8 dias mas precisamente) o vale $ 3 o $ 9...... jejeje, 5 no creo que valga si todo sale mal los pasa como poste caido
Lo peor no vino...

LUCH escribió:que barbaro
salto el stop?
Reiniciando escribió:a alguien mas el foro le anda pa el ort???
entre en 6.60 con algo, que sea lo que dios quiera
Nene,las pegas todas vos. Me parece que te deberias dedicar al trading.
que se sugiere, tampoco esta cayendo a lo loco ni es un desastre algo se esta cocinando?
-
En el muy corto (en estos días) creo que vamos a ver discursos de un rebrote nacionalista del estilo " queremos pagar pero..la justica yanqui no nos deja "
Esto le servirá al gobierno porque las encuestas le marcan que tiene apoyo confrontar con los buitres.
Sigo creyendo que se arregla pero el tema son estos días y si el mercado segUirá cayendo.....
Esto le servirá al gobierno porque las encuestas le marcan que tiene apoyo confrontar con los buitres.
Sigo creyendo que se arregla pero el tema son estos días y si el mercado segUirá cayendo.....

esta en 1 semana (8 dias mas precisamente) o vale $ 3 o $ 9...... jejeje, 5 no creo que valga si todo sale mal los pasa como poste caido[/quote]
comparto, pero dije 5 ya que es el piso mas sólido de canal que tengo. Y si alguien sin espaldas pone hoy a 7 y en una semana la ve en 5 es muy probable que las venda y así perder bastante...
comparto, pero dije 5 ya que es el piso mas sólido de canal que tengo. Y si alguien sin espaldas pone hoy a 7 y en una semana la ve en 5 es muy probable que las venda y así perder bastante...
Pellodo refugio del valor!!!!! 

Steel Eggs. i told you 

-
maick escribió: Es lo mejor, entrar ahora es para el que tiene espalda, si bien ésta se mueve por espectativas que van mas allá del 2015 algún incauto puede comprar a este precio y en una semana cae a 5 pesos y se va querer matar..
esta en 1 semana (8 dias mas precisamente) o vale $ 3 o $ 9...... jejeje, 5 no creo que valga si todo sale mal los pasa como poste caido
-
el_intrepido escribió:El "desastre" no parece ser tanto, la baja son los que vendieron por panico, en cualquier momento retoma senda
en alza. Y lo del "Stay" hoy, nunca estuvo en discusion, fue algo creado por los medios, la papa es el 30,
y es muuy dificil que haya default.
sldos!
Ojo.Nunca des por seguro algo.Hay mucho consenso en que se arregla sí o sí.Miremos el día a día
Sigo mateando hasta el 30...
[/quote]
Es lo mejor, entrar ahora es para el que tiene espalda, si bien ésta se mueve por espectativas que van mas allá del 2015 algún incauto puede comprar a este precio y en una semana cae a 5 pesos y se va querer matar..

Es lo mejor, entrar ahora es para el que tiene espalda, si bien ésta se mueve por espectativas que van mas allá del 2015 algún incauto puede comprar a este precio y en una semana cae a 5 pesos y se va querer matar..