TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ProfNeurus

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Sab Nov 28, 2020 10:46 am

lehmanbrothers escribió: Profe yo se que ud estaba en vist, no le hago analisis técnico, pero me tiró compra el viernes mi sistema, anteriormente me estaba dando venta desde hace 2 semanas pero no vendo porque es mi chanchito. Por lo que le pregunto si con su sistema apareció alguna variable que haya dado compra.

Esimado Lemhan,.. así es efectivamente a VISTA le venimos entrando desde los 1500 a 1600 pesos.... metio un doble piso hermoso despues de una baja fenomenal... Te paso mi analisis en dolares: ya supero la primera resistencia de los 2,6.. tiene otra en los 2,8 aprox que le propicio de piso en varias oportunidades... Superado eso tiene un upgrade adicional de impulso del 40 % hasta la zona de 3,9 dolares. Esta empresa a pegado los impulsos sin tener una correlación muy marcada con el volumen... con lo cual puede salir en cualquier momento... Esta ligada a vaca muerta y al impulso que se le de al sector.

Me gusta mucho esta empresa, yo tambien compre ON nominadas en dolares porque estaban regladas las comprabas en pesos y te pagan en New York

Espero que te sirva mi vision... aunque de seguro les parezca una reverenda basura a los supuestos "pro" de analisis fantasmas :lol:
Adjuntos
vistaaa.png
vistaaa.png (91.24 KiB) Visto 864 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 28, 2020 8:42 am

No es que quiera manijear VIST, pero me parece que va a pegar una volada terrible. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 28, 2020 8:37 am

Profe yo se que ud estaba en vist, no le hago analisis técnico, pero me tiró compra el viernes mi sistema, anteriormente me estaba dando venta desde hace 2 semanas pero no vendo porque es mi chanchito. Por lo que le pregunto si con su sistema apareció alguna variable que haya dado compra.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 27, 2020 6:08 pm

Análisis pro en detalle: " está semana rebotó y la que viene define......jajjajajajajajajajajjajajajajabajjajaja

Vos solito lo armaste o necesitaste ayuda ? Jajajajajajajajajaj

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 27, 2020 5:53 pm

jose enrique escribió: Davinci
recien leo lo que decis mas abajo que " se desplomo como un piano" tu profesionalismo te indica eso? entonces a que precio recomendarias entrar para no destruir la comitente? Yo alcanzo a ver en mi humide opinion no profesional como la tuya que efectivamente poco volumen pero no que se desplomo como un piano,Te vuelvo a pedir porfavor mas precision en tus conceptod previo a las aseveraciones que posteas.Eso de poner siempre flechas rojas hacia abajo no me suena muy serio y profesional pero bue yo asi no entiendo las cosas asi porque si.Si no me demuestran lo que afirman no puedo tomarlo con la debida seriedad. Gracias

Me referi al volumen Jose Enrique. No al precio🙏

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 27, 2020 5:48 pm

Davinci
recien leo lo que decis mas abajo que " se desplomo como un piano" tu profesionalismo te indica eso? entonces a que precio recomendarias entrar para no destruir la comitente? Yo alcanzo a ver en mi humide opinion no profesional como la tuya que efectivamente poco volumen pero no que se desplomo como un piano,Te vuelvo a pedir porfavor mas precision en tus conceptod previo a las aseveraciones que posteas.Eso de poner siempre flechas rojas hacia abajo no me suena muy serio y profesional pero bue yo asi no entiendo las cosas asi porque si.Si no me demuestran lo que afirman no puedo tomarlo con la debida seriedad. Gracias

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 27, 2020 5:38 pm

danidani escribió: Mira que estas al pe**... entrar para molestar (porque digas lo que digas vos sabes bien que para eso escribís acá) hay que estar muy al pe**... porque no te compras un yoyo que entretiene, y va muy con tu personalidad

y si en vez de ponerte histerica.. me ignoras?? :116:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 27, 2020 5:36 pm

danidani escribió: Mira que estas al pe**... entrar para molestar (porque digas lo que digas vos sabes bien que para eso escribís acá) hay que estar muy al pe**... porque no te compras un yoyo que entretiene, y va muy con tu personalidad

:shock:

danidani

Mensajepor danidani » Vie Nov 27, 2020 5:27 pm

davinci escribió: jose. reptito por si no lo leiste. Ayer postee q fue rebote y era obvio desde una vision mas pro del trading sin apasionamientos. Ahora, tambien postee que la semana que viene tiene que definir q hace... una serie de indicadores estan dando buena señal, pero a diferencia de lo que postearon otros usuarios diciendo que les gusto la suba con vol.. postee lo contrario.. el vol fue medio o malo.. y esta a la vista hoy que se desplomo como un piano..muy poco confiable la suba y sin que se desplome el precio .. lateraliza, por otra parte, no estoy ni en contra ni a favor de ningun activo.. no soy hincha de ninguno, apasionarse no conduce a nada mas que perder recursos, tiempo y oportunidades.

Mira que estas al pe**... entrar para molestar (porque digas lo que digas vos sabes bien que para eso escribís acá) hay que estar muy al pe**... porque no te compras un yoyo que entretiene, y va muy con tu personalidad

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 27, 2020 5:22 pm

jose enrique escribió: dAVINCI PINTOR escultor excelente estas con ganas de comprar mas abajo?? porque cada post tuyo es una flechita en ese sentido
da esa impresion.....por ahi me equivoco..sera?''.Para mi esta muy firme y se banca grandes ventas y las absorbe bien, no volara como otras pero todos los dias y sube un poco todos los dias no hace mal a nadie no te parece??

jose. reptito por si no lo leiste. Ayer postee q fue rebote y era obvio desde una vision mas pro del trading sin apasionamientos. Ahora, tambien postee que la semana que viene tiene que definir q hace... una serie de indicadores estan dando buena señal, pero a diferencia de lo que postearon otros usuarios diciendo que les gusto la suba con vol.. postee lo contrario.. el vol fue medio o malo.. y esta a la vista hoy que se desplomo como un piano..muy poco confiable la suba y sin que se desplome el precio .. lateraliza, por otra parte, no estoy ni en contra ni a favor de ningun activo.. no soy hincha de ninguno, apasionarse no conduce a nada mas que perder recursos, tiempo y oportunidades.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 27, 2020 5:03 pm

Davinci te quiero preguntar si no te conforma la reaccion que ha tenido el papel? y vos viste las andanadas de venta que tuvo durante semanas anteriores y que sigue teniendo, es razonable que haya tomas de ganancias y que le falta volumen pero aparte es un papel que te parece que por solamente fundamentos y proyectos firmes que tiene la empresa de exportacion tenga que bajar? Vos que sos profesional me podras indicar en un grafico o me podes estimar cual es el piso para vos de este papel? me interesaria saber porque tengo muchas ganas de aumentar mi posicion pero si vos me demostras cual es el piso que vuslumbras con argumentos tecnicos yo sere capaz de espera para comprar, no seas egoista. Muchas Gracias
Te reitero esto es a consecuencia de las flechitas que siempre pero siempre pones para abajo por ahi me convences

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 27, 2020 4:53 pm

davinci escribió: reboto ayer solamente. no se sostiene. si no aparece vol .. :abajo:

dAVINCI PINTOR escultor excelente estas con ganas de comprar mas abajo?? porque cada post tuyo es una flechita en ese sentido
da esa impresion.....por ahi me equivoco..sera?''.Para mi esta muy firme y se banca grandes ventas y las absorbe bien, no volara como otras pero todos los dias y sube un poco todos los dias no hace mal a nadie no te parece??

rojo

Mensajepor rojo » Vie Nov 27, 2020 4:49 pm

compras de oportunidad :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 27, 2020 4:42 pm

reboto ayer solamente. no se sostiene. si no aparece vol .. :abajo:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 27, 2020 4:18 pm

davinci escribió: no es un sistema neurus... ayer pensabas que esta y harg volaban.... operas por palpitos y emociones, no haces trading, apostas tipo rula :116:

Jugando a la rula..... :lol: :lol:
Adjuntos
jugando a la rula.png
jugando a la rula.png (167.66 KiB) Visto 1171 veces

Volver a “Acciones líderes”