lehmanbrothers escribió: ↑ Profe yo se que ud estaba en vist, no le hago analisis técnico, pero me tiró compra el viernes mi sistema, anteriormente me estaba dando venta desde hace 2 semanas pero no vendo porque es mi chanchito. Por lo que le pregunto si con su sistema apareció alguna variable que haya dado compra.
Esimado Lemhan,.. así es efectivamente a VISTA le venimos entrando desde los 1500 a 1600 pesos.... metio un doble piso hermoso despues de una baja fenomenal... Te paso mi analisis en dolares: ya supero la primera resistencia de los 2,6.. tiene otra en los 2,8 aprox que le propicio de piso en varias oportunidades... Superado eso tiene un upgrade adicional de impulso del 40 % hasta la zona de 3,9 dolares. Esta empresa a pegado los impulsos sin tener una correlación muy marcada con el volumen... con lo cual puede salir en cualquier momento... Esta ligada a vaca muerta y al impulso que se le de al sector.
Me gusta mucho esta empresa, yo tambien compre ON nominadas en dolares porque estaban regladas las comprabas en pesos y te pagan en New York
Espero que te sirva mi vision... aunque de seguro les parezca una reverenda basura a los supuestos "pro" de analisis fantasmas