Molder escribió:Tenes toda la razón, yo lo voté por descarte, porque no quería ni quiero nunca mas a un K ni un populitsa trucho en el gobierno, pero la realidad es que se mandaron mil cagadas, mas alla del país que heredaron, no pegaron una en lo que supuestamente más sabían, la economía. A mi me enseñaron hace muchos años que una tasa de interes alta no se puede sostener mucho en el tiempo porque tarde o temprano todo explota, cosa que aún no pasó porque los bancos tienen mucha plata a diferencia del 2001 que encima estaban llenos de bonos defaulteados.
Lo de las cuotas del Gas si bien es legal y esta dentro del contrato de la empresa es una falta de sentido común. Dejalo para cuando las cosas se encaminen un poco, pero a este paso eso nunca va a pasar...
Y encima como decís no hay ninguna alternativa, nadie a quien votar, estamos jodidos...
Molder en un todo de acuerdo con vos, por eso dije que en un momento en que el trabajo esta escaseando y mucho, no se puede aplicar este retroactivo, estan realmente muy mal esta gente a la cual repito YO vote.por el mismo motivo que lo hiciste vos y muchisima otra gente, con la gestion anterior estuve casi 12 años con muy poquisimo trabajo y eso duele muchisimo.Saludos !