PELADOMERVAL escribió:terrible ocmo vende el 151
alguno que opere con otro broker
a lo mejor mandron algun reporte esoooooooooooo
ese 151 vendi mucho caputo antes de la vta jajaj sabra algo
Ese es mayor.. o hablas de invertir en línea?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:terrible ocmo vende el 151
alguno que opere con otro broker
a lo mejor mandron algun reporte esoooooooooooo
ese 151 vendi mucho caputo antes de la vta jajaj sabra algo
the shadow escribió:MIS RESPETOS AL DELIRANTE PAPOU7 CON QUIEN COMPARTI TELECOM. ME PARECE QUE POR UN TIEMPO VA A LATERALIZAR EN RANGOS DE 65 A 77 SUBIO MUCHO. ME LA BANQUE CUANDO COMPRE A 24 Y SE FUE A 19 HACE MENOS DE 8 MESES Y DE AHI ESCALO A 88 .LOS 100 CREO QUE PODRIAN ESTAR PARA MEDIADOS DE AÑO MAS SERIA UN DESPROPOSITO.![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:peter ese era el preci oqeu el gob en teoria la queria vender cuando valia 700 palso pro bolsa
PAPU07 escribió:Eso era pura ilusión y fantasía falsas expectativas que empomaron a muchos que compraron a 70 80 o más ahora observamos la realidaddel papel un papel que seguirá bajando
y que NO volvera a ver sus máximos al menos durante el presente año
![]()
Guardar y archivar
Saludos desde Verona
bolsita1 escribió:a lo sumo 1000 palos vale esto , saquen cuentas
PELADOMERVAL escribió:1500 palos el anual puede venir,pero ni idea,,,
claculo que 500 puede ganar teniendo encuenta el desdoble de la factura de inv mas el aumento de dic,,, pero tambien le pega la suba del verde
ojala que sea mas,porquie sino esta carisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, Peitrick, Pirujo, portu, Roque Feller, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir y 480 invitados