URUNACHO escribió:al tvpp lo estan bajando ahora con dos monedas!!
apolo1102 escribió: Como me joden estos comentarios codiciosos y pelo.tudos... viejo !! esto es bolsa !! dejense de mariconear !
pablo9494 escribió: Urunacho, te invito a mi casa a MARICONEAR...asi no te sentis tan solo!:lol:
URUNACHO escribió: jajajaj...alla voy !!!!
Yo estoy arafue, pero esta mi hermano cuidando la pieza en el conventillo, se llama el cholo...bueh...le dicen el cholo...
Decile que sos amigo y que venis a mariconear porque te mando Apolo!