martin escribió:Yo me referi a esos inversores capi y no a los que te referís vos. A veces capi vos pensas que el universo de inversores hacen trading ya que análizas los asuntos teniendo en cuenta solamente tu perspectiva lo que es un grave error.
[/quote]
realmente referirte a los q le fue el mal el año pasado en algo q esta teniendo un rally no me parece feliz, yo movi una parte y me hubiera gustado agarrarlo mas de lleno, yo felicito al q arbitro todo y se la jugo era cantado el rally de GGal y te lo digo porq debati con muchos en el foro de Gal como Nostradamus, q veian q se iba a 2,5.