nitramus escribió:Solo me dieron una parte, todavia me quedan mas de 2.000 lotes por cerrar.
¿En qué bases estás vendido? Algunas serán más afectadas por el "Time Decay" que otras con menor tasa implícita.
Darío de Junín
nitramus escribió:Solo me dieron una parte, todavia me quedan mas de 2.000 lotes por cerrar.
martin escribió:Buen fin de semana y me alegro que te haya ido bien. No me alegra que solo remarqués las que te van bien para justificar el análisis técnico como método casi inflalible.
criacuervos escribió:Todo Paparruchadas... lo unico cierto es que el perno este no para de bajar.. y encima en pesos, que a su vez, no paran de destruirse.. es obvio que nadie cree un pomo de todas las giladas de crecimiento, y paparruchadas varias... lo unico bueno es que ya son las cinco y cerro la bolsa , asi por lo menos para de bajar... yo que ellos refuerzo esa politica de los feriados y hago todo feriado que era la unica forma de mantenerlo sin bajas.. tanto analisis, tanta historia, tanta cosa y sube todo en pesos, todo sube , desde una aceituna hasta . un helado.. sube todo 30 / 40 % al año , menos el perno este.
martin escribió:capi que es lo que te parece mal ???..![]()
Te parece mal que me alegre por los que el año pasado perdieron plata en acciones en este momento tengan revancha ???..
capi escribió:realmente referirte a los q le fue el mal el año pasado en algo q esta teniendo un rally no me parece feliz, yo movi una parte y me hubiera gustado agarrarlo mas de lleno, yo felicito al q arbitro todo y se la jugo era cantado el rally de GGal y te lo digo porq debati con muchos en el foro de Gal como Nostradamus, q veian q se iba a 2,5.
martin escribió:Muchos, noto, que siguen pensando este año como si fuese a suceder lo mismo que sucedió en el 2011.
eltaliban escribió:
Yo opino lo contrario. El año pasado se esperaba un crecimiento del PBI importante.
Para este año no se espera eso y lo que está pegando en la cotizacion no es cierto corrimiento a acciones, cosa casi imposible por volúmenes, sino la sequia que amenaza claramente el ingreso de divisas, la situacion fiscal y el nivel de actividad.
Felicito por su tenacidad y entusiasmo a los participantes del item. Realmente es muy dificil seguir los comentarios ya que se escriben muchisimas paginas por día y al llegar del trabajo es dificil leer mas que dos o tres paginas.
Como el año pasado es necesario paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], PiraniaPersonal, rapolita y 89 invitados