Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Estoy de acuerdo abrir ahora es una boludes total hay que seguir hasta el 31 de Julio y tratar de chequear más para tratar de terminar con los contagios . Abren los locales al pe** si no hay un mango y los que tienen plata no van a comprar nada .
mr. cuervo escribió: ↑ anda a cuidar a tus mayores, cabeza de termo de agua mineral
Que moral!! Un cabeza de termo diciéndole cabeza de termo a otro forista!! Estos kukas se superan en miserables...
mr. cuervo escribió: ↑ anda a cuidar a tus mayores, cabeza de termo de agua mineral
Mepa, di en la tecla...
35..dias ya es nuestro Vicentin?..
-
Deja de acogotar la gallinaaaa!!!!
Eres un enfermoooo!!!!
Q tetas la Danielaaaa!!!!
-
-
-

Con LA DOLAR en panama!!!
Fue a preparar el golpe de estado q LA CLASE MERDA pide.
Cada dia hay mas negocios q kieren vender verduras x el barrio ajajjaajaaja
Se hacian los porongas vendiendo ropa de minas, cervezas, zapas pa tenis y paddle y ahora me kiere vder tomates y naranjas
Ajajajajajaajan
Los quiero fundidos a todos
Ajajajananan

-
mr. cuervo escribió: ↑ soy egresado del colegio SALVADOR, JESUITA Y PERONISTA. despues abogacia en la UBA.
tengo la vida resuelta y no me afecta comer jamon crudo o salchichon
como diria SAN FRACISCO "necesito pocas cosas y las pocas que necesito, las necesito muy poco"
LTA vinito IGNORANTE. SOS UN CABEZA DE TERMO DE AGUA MINERAL, PERO TERMO AL FIN
Vos comes jamón crudo por adelante y el salchichón por atras...cantado
A qué seguro usas barba candado...
-
soy egresado del colegio SALVADOR, JESUITA Y PERONISTA. despues abogacia en la UBA.
tengo la vida resuelta y no me afecta comer jamon crudo o salchichon
como diria SAN FRACISCO "necesito pocas cosas y las pocas que necesito, las necesito muy poco"
LTA vinito IGNORANTE. SOS UN CABEZA DE TERMO DE AGUA MINERAL, PERO TERMO AL FIN
mr. cuervo escribió: ↑ claro vinito, gano la economia y perdio la salud. ahora estamos presionados a abrir todo y se vienen los contagios masivos y los muertos. lamentablemente los viejos van a fosa comun. lo lamento, pero la clase media lloro tanto por la cuarentena que ahora debera llorar muertos de padres y abuelos.
llego el momento de lavarse las manos y ceder ante la presion mediatica de abrir el amba
jo dan se
Vos porque vivís de un sueldito pedorro que te da el estado por ser un abogado, que aparte se ve que en ningún estudio te va a contratar si pones en el currículum que te recibiste en 8 años... Mejor no pregunto en qué universidad porque por ahí salta que es de la matanza o lomas