TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ene 06, 2012 5:21 pm

martin escribió:Yo me he cansado de felicitar los aciertos de los demas sean los que sean porque a mi me gusta que a la gente le vaya bien no como a otros que se les nota mucho que disfrutan cuando el cupón baja aunque ni siquieran estén vendidos. No tengo que andar haciendo demostraciones siempre.

Yo no entiendo por que hay que estar felicitando como ciertos elementos narran sus aciertos en renta variable en un subforo que se llama TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI. Realmente no lo entiendo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 06, 2012 5:20 pm

nitramus escribió:Solo me dieron una parte, todavia me quedan mas de 2.000 lotes por cerrar.

¿En qué bases estás vendido? Algunas serán más afectadas por el "Time Decay" que otras con menor tasa implícita. :100:

Darío de Junín

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 06, 2012 5:19 pm

martin escribió:Buen fin de semana y me alegro que te haya ido bien. No me alegra que solo remarqués las que te van bien para justificar el análisis técnico como método casi inflalible.

martin ves el final de la baja en 11.30 como comento en algun momento nitra gracias y saludos,estoy con muchos call feb

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 5:18 pm

criacuervos escribió:Todo Paparruchadas... lo unico cierto es que el perno este no para de bajar.. y encima en pesos, que a su vez, no paran de destruirse.. es obvio que nadie cree un pomo de todas las giladas de crecimiento, y paparruchadas varias... lo unico bueno es que ya son las cinco y cerro la bolsa , asi por lo menos para de bajar... yo que ellos refuerzo esa politica de los feriados y hago todo feriado que era la unica forma de mantenerlo sin bajas.. tanto analisis, tanta historia, tanta cosa y sube todo en pesos, todo sube , desde una aceituna hasta . un helado.. sube todo 30 / 40 % al año , menos el perno este.

Por lo menos en mi caso el año pasado le gané, porcentualmente hablando, más que a la suba de las aceitunas y el helado y eso que el cuponardo según vos no para de bajar !! :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 06, 2012 5:17 pm

A mi me gustaria saber que fue de la vida de todos esos Paparruchos que el año pasado inundaban el foro con pronosticos de 23 mangos, se apalancaban , se opcionaban y decian que si bajaba de 17 vendian la casa, la abuela, el Scalectrix.. no quedo uno.. se ve que perdieron la casa, la abuela y el Scalectrix..

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 5:15 pm

Yo me he cansado de felicitar los aciertos de los demas sean los que sean porque a mi me gusta que a la gente le vaya bien no como a otros que se les nota mucho que disfrutan cuando el cupón baja aunque ni siquieran estén vendidos. No tengo que andar haciendo demostraciones siempre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 06, 2012 5:14 pm

Todo Paparruchadas... lo unico cierto es que el perno este no para de bajar.. y encima en pesos, que a su vez, no paran de destruirse.. es obvio que nadie cree un pomo de todas las giladas de crecimiento, y paparruchadas varias... lo unico bueno es que ya son las cinco y cerro la bolsa , asi por lo menos para de bajar... yo que ellos refuerzo esa politica de los feriados y hago todo feriado que era la unica forma de mantenerlo sin bajas.. tanto analisis, tanta historia, tanta cosa y sube todo en pesos, todo sube , desde una aceituna hasta . un helado.. sube todo 30 / 40 % al año , menos el perno este.

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 06, 2012 5:14 pm

[quote="Bono"]es nostrabola colega, nostradamus es otro forista que no tiene nada que ver (además del vidente).

correcto, buena aclaracion, y ud tambien defendio el alza de GGal en 2,8

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 06, 2012 5:13 pm

martin escribió:capi que es lo que te parece mal ???.. :shock:
Te parece mal que me alegre por los que el año pasado perdieron plata en acciones en este momento tengan revancha ???.. :shock:

los q el año pasado estuvieron en acciones quedaron desplumados, muchos no creo q sigan en bolsa perdieron la mitad de lo q tenian,y con este rally siguen perdiendo si se mantuvieron comprados, aca se armo un debate de mover a variable y algunos felicitaron ese movimiento, en ese sentido me llamaron la atencion tus comentarios porq no marcaste ese acierto, sino que hacias referencia a lo q perdieron anteriormente, no me parece copado, nada mas.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 5:12 pm

Buen fin de semana y me alegro que te haya ido bien. No me alegra que solo remarqués las que te van bien para justificar el análisis técnico como método casi inflalible.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ene 06, 2012 5:10 pm

yo vendí a 11.8 porque vi un descanso y una mayor posibilidad de suba en acciones como ggal o ahora erar o energéticas pero no pensé que iba a estar tan flojo el tvpp. Por mí mejor que en algún momento tengo que recomprar pero lo de hoy fue muy flojo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 06, 2012 5:09 pm

Solo me dieron una parte, todavia me quedan mas de 2.000 lotes por cerrar.

El lunes sigo total el time decay los termina liquidando solito para qué apurarme a recomprar caro.

Empiezo a ver con interes algunas bases de FEB para ir comprando. De ultima, armo calendars.

Cuando termine la euforia de los bancos la semana que viene el TVPP podria empezar a rebotar.

Buen finde para todos.......... lo hago extensivo tb a martin.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ene 06, 2012 5:08 pm

es nostrabola colega, nostradamus es otro forista que no tiene nada que ver (además del vidente).
capi escribió:realmente referirte a los q le fue el mal el año pasado en algo q esta teniendo un rally no me parece feliz, yo movi una parte y me hubiera gustado agarrarlo mas de lleno, yo felicito al q arbitro todo y se la jugo era cantado el rally de GGal y te lo digo porq debati con muchos en el foro de Gal como Nostradamus, q veian q se iba a 2,5.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 06, 2012 5:07 pm

capi que es lo que te parece mal ???.. :shock:
Te parece mal que me alegre por los que el año pasado perdieron plata en acciones en este momento tengan revancha ???.. :shock:

Volver a “Foro Bursatil”