martin escribió:Las acciones fueron la peor inversión del 2011. Me alegra esta suba por los que venían comprados desde el año pasado viendo como su capital se evaporaba. Por ejemplo los últimos seis meses del año el programa de zucho fue un velorio porque en ese programa se la pasaron recomendando acciones que no pararon de bajar. Justamente ahora que el programa se levantó las acciones empezaron a subir !!![]()
Sin duda alguna coincido con vos.Los que apostaron en 2011 a los papeles salieron ESTROLADOS...nadie de salvo.
Ahora ponen a GGAL o BMA o EDN pero dejense de joder viejo.
Yo mismo estoy metido en GGAL pero para algo de CORTO y comprando calls que hoy vendi.Tuve muy buenas ganancias,pero ya corte.En algun momento en galicia o los bancos,la semana que viene pienso,se va a venir una agaRchada que va a dejar a los loteros culo pa arriba...pero bueno Martin x ahora,pienso que en el cupon se viene lateralizacion durante enero o febrero minimo.Eso ya lo sabiamos.Marzo puede ser distinto con el primer EMAE del 2012 dato que sera importante realmente.
Pero es posible que en enero y febrero se de un arbitraje hacia bancos y energeticas...y opciones puede ser una manera grosa de apalancarte.A mi me salio muy bien y sabes bien que arranque con los cupones en agosto del año pasado.Con lo que obtuve cancelo gran parte de mi caucion,y eso es buenisimo.Me deja via libre para comprar mas durante el año.
Saludo!