SMART escribió:Es cierto lo que decis Don Vicenzo, pero honestamente te digo que si te pido una opinion o un punto de vista, es por que aprecio primero tu experiencia, despues tu buena voluntad de compartir, y despues yo evaluare si comparto o no con vos la opinion, si no seria no pensar, y es cierto yo tengo muchas limitaciones todos las tenemos, y nadie quiere las culpas a la hora que todo sale mal en el mercado, pero sabes que me gusta ver LLAMEMOSLE TU PUNTO DE VISTA... trayectoria, olfato, años del reciento, llamale como quieras, pero al menos para mi es un placer contar con un tipo como vos aca, y creo que para mis compañeros les va a pasar lo mismo.
Mira yo el otro dia me acorde de vos que me nombraste PESA e INDU, y despues de 1 semana me fije con más profundidad que pasa en INDUPA, mira hoy, me esta compensando y dando una aliciente a otras bajas que tengo... parece que muchos recien la vieron o no creyeron en el rumor, pero asi y todo a largo plazo esta regalada, y yo opero mita pelpa y mita loteria.
Asi que vamos Maestro, el DT... da su opinion en partido en la cancha despues lo jugamos como podemos, Y SI TE COMPROMETO
, QUE VA HACER... jajajaj pero tomalo como que es tu PUNTO DE VISTA.... TU OPINION Y NADA MAS, NO QUIERE DECIR QUE UNO DESPUES NO LA EVALUE.
ABRAZO GRANDE VICENZO.
Adhiero la moción.
Cada uno debe ser responsable de sus actos y saber controlar las emociones. Esto no es un juego y cada acción que de debe tomar conlleva un análisis, percepción y olfato. No conozco su situación D.V., pero si siempre ganaría sería millonario, por lo que obviamente por una cuestión de respeto y sentido común nadie debería cargarle su mochila ante una opinión que haya influenciado en la decisión de comprar o vender un papel.
Solo es que en el tan poco tiempo que estoy en esto es este foro he aprendido mas que los libros y artículos que he leído. Por la lectura que tienen del mercado, como funciona, los manejos, las especulaciones, del análisis que hacen de nuestra realidad y como puede o no influir en el Mercado.
Por eso que Gente como ustedes, con tan buena intención, donde ponen sus opiniones y actúan en base a estas, solo se merecen un

y seria muy injusto que alguno de nosotros pueda recriminar sus decisiones culpando a otro.
Un abrazo grande! y