Roberto escribió:Buenas tardes a la muchachada...estuve un poco enquilombado desde ayer y escribí poco y pude mirar muy poco..por suerte la semana pasada salí en la mitad de mi tenencia en cupones, la emboque de pe**...ustedes dirán que yo estoy loco pero hoy estuve comprando a 2,53 y 2,54 y me costó bastante que me largaran a ese precio..por lo poco que estoy viendo indu, entre ayer y hoy subió bastante, tenía ganas de entrarle nuevamente pero me da cosas subirme en la cresta de la ola (estuve en indu y cuando llegué al 100% largué, creo que me equivoqué, pero llegué a mi objetivo) y decidí venir a lo seguro. Estoy cargando en erar ya que considero que este papel de acá a fin de año nos va a dar una flor de alegría...veremos que pasa. Abrazo a todos!!!!
Hola amigo como anda? Yo estuve comprando aca tambien y algo de Puts en GFG pero en lotes (vio que a mi me gusta operar con un poquito de adrenalina).
Creo que de las que juegan en el MERVAL las que están teniendo una tendencia más clara son esas 2. Aca al alza y alla a la baja. TIC TAC, TIC TAC...