DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Resultado integral neto del periodo ( perdida): (22.222)
-
Madferit
- Mensajes: 153
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:15 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:No lo puedo abrir , como dio ? Gracias
Dice resultado neto Perdida 22 millonesm de pesos
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:No lo puedo abrir , como dio ? Gracias
-22
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No lo puedo abrir , como dio ? Gracias
-
Akun
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:07 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Va sintesis.... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Gente, alguien sabe cuando debería estar presentando los números? Estoy muy tentado de seguir incrementando posicion a estos precios, pero como vengo de los 28, me da "cosita" seguir levantando mi promedio de compra...
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos cuyanita!!!!!
-
stewart
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Kaseros1977 escribió:Buen día Cuyanos !!
Les dejo el listado del Merval para Julio para arrancar con una sonrisa..
Esta semana balance, rompemos los $36.- tranquilos ...![]()
![]()
Hola Kaseros, buen dia. Me podrias decir de donde es ese listado como para poder seguirlo?
Muchas Gracias.
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:Cerro el gap ( 32.50 ) y pullback a la zona de resistencia rota ( 31.80 , 32)...con menor volumen, desde lo tecnico impecable y ya sabemos los fundamentos de esta empresa, ademas al merval...![]()
dio la oportunidad de comprar el viernes y ayer....
100 por ciento aca hasta el ingreso al merval, despues no se xq quiero cambiar el auto con la ganancia. Depende si es un 20, 30 o 40 arriba veremos q compro.
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Cerro el gap ( 32.50 ) y pullback a la zona de resistencia rota ( 31.80 , 32)...con menor volumen, desde lo tecnico impecable y ya sabemos los fundamentos de esta empresa, ademas al merval...
dio la oportunidad de comprar el viernes y ayer.... 
-
Madferit
- Mensajes: 153
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:15 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos la cuyanaaa chee, está entrando al merval en unos meses... yo la bancoo!

-
doucad
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Fe a la cuayanita!!! Y con respecto ala broker del torito desastre coincido con los demás viven toqueteando la plataforma por p que no la arreglan en otro horario. Y los STOP LOSS , por dios @! Hay que llamar para colocar un stop . Estamos en 2017 osos.
-
Taninga28
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No reacciona la cuyana...Esta semana entra balance...sino reacciona...

-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Tuve los mismos problemas con BM, de no solucionarlos hoy o mñn, voy a evaluar cambiar de broker, ni siquiera dan una compensación en las comisiones por los problemas ocasionados.
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Como Smart que pegó su post en todos lados estoy recaliente con los de BM :Siempre lo mismo con el torito desde hace un tiempo que es imposible operar con este broker , todas las semanas un problema distinto, se cuelga la plataforma o te piden que te loguees a c rato o carteles copo estos, no hay mas stop loss ,etc,....
****3 ejemplos de hoy 08/05 pero hay mas de este tipo hoy y siempre
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias
En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a ingresar al sistema.
HTTP HTTP/1.1 404 Not Found
****3 ejemplos de hoy 08/05 pero hay mas de este tipo hoy y siempre
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias
En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a ingresar al sistema.
HTTP HTTP/1.1 404 Not Found
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados