MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Jul 11, 2018 7:32 pm

Che Warning, con una vez que mandes el post se publica, si le das varias veces al boton de enviar, sale varias veces el post. :golpe:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 4:48 pm

Buffet escribió:Vos dijiste que la baja del 20 % del precio fué x esto...., asi que mejor...sería tu silencio. Peor engaño y mentira que la tuya , no hay.

Conpermiso: " La realidad es que habian salido a un precio alto (aunque menor que su rival directo) y ahora lo ubicaron. Ya que ese margen extra daba lugar al contrabando de aparatos. Algo que este gobierno parece no decidirse a combatir de una buena vez...

Esta medida, al acotar el precio final implica barrer del escenaro el contrabando.

Asi lo que se pierde por precio se recupera por cantidad. Beneficiando a Samsung Argentina, al fisco y a .....si...Mirgor !... Que ahora va a producir mas aparatos."

Esto es opinar con buena leche cuando usted sabía perfectamente que el "descuento" duraba 12 hs , intentando engañar a los que no siguen demasiado la empresa ?
Es de Buena leche intentar , amenazar e insultar constantemente a los foristas que no están de acuerdo con su visión para que los mismos no puedan dejar en evidencia sus informaciones parciales para su beneficio ???

Podría seguir con varios puntos mas. Pero no tiene sentido.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 4:47 pm

Buffet escribió:Vos dijiste que la baja del 20 % del precio fué x esto...., asi que mejor...sería tu silencio. Peor engaño y mentira que la tuya , no hay.

Conpermiso: " La realidad es que habian salido a un precio alto (aunque menor que su rival directo) y ahora lo ubicaron. Ya que ese margen extra daba lugar al contrabando de aparatos. Algo que este gobierno parece no decidirse a combatir de una buena vez...

Esta medida, al acotar el precio final implica barrer del escenaro el contrabando.

Asi lo que se pierde por precio se recupera por cantidad. Beneficiando a Samsung Argentina, al fisco y a .....si...Mirgor !... Que ahora va a producir mas aparatos."

Esto es opinar con buena leche cuando usted sabía perfectamente que el "descuento" duraba 12 hs , intentando engañar a los que no siguen demasiado la empresa ?
Es de Buena leche intentar , amenazar e insultar constantemente a los foristas que no están de acuerdo con su visión para que los mismos no puedan dejar en evidencia sus informaciones parciales para su beneficio ???

Podría seguir con varios puntos mas. Pero no tiene sentido.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 11, 2018 4:34 pm

Buffet escribió:

Hace falta algo mas para darse cuenta quien es Conpermiso ?????

Quien es conpermiso ?

No hace falta explicarlo. Hace nueve años que participo de este foro que es practicamente el unico en el que lo hago y me conocen y conozco personalmente al menos 40 foristas y tenedores de Mirg de tantas cenas y asambleas compartidas.

Yo no trabajo para la empresa, a la que por conocer admiro profundamente, por lo que mis opiniones no son un comunicado de la compañia.

Todo lo que escribo (salvo lo que es en tono jocoso) si representan mis opiniones y los trabajos que hago para el seguimiento de los datos reales de Mirg como otros siguen ventas, etc. . Asi publique durante meses y mientras hubo acceso , la tenenecia de los FCI o ahora sigo las ventas de Diggit (Otra iniciativa empresaria que va muy bien ). Siempre con buena leche. Y justificando lo mejor posible mis opiniones.

Ahora explique quien es Ud. ? Para que viene a ensuciar un foro , que supo ser el mejor ? Para quien trabaja ?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 3:43 pm

ConPermiso escribió:Cual es el problema de ofrecer un 20% de descuento un dia y el precio integro en 12 cuotas otro ?

Me parece que te deberian bajar el sueldo porque estas algo confundido ..

Vos dijiste que la baja del 20 % del precio fué x esto...., asi que mejor...sería tu silencio. Peor engaño y mentira que la tuya , no hay.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 11, 2018 3:39 pm

Buffet escribió:Mas allá de la locura de alguno..., es increible como una empresa como Samsung con su socio Mirgor se presta a realizar una oferta de descuento bastante engañosa donde se incentiva al comprador a ser beneficiario de un 20 % pero te quita la posibilidad de hacer pagos SIN INTERES. Después de terminada la supuesta "oferta" , te saca el descuento y te reimplanta los 12 pagos SIN interes.

Más allá de esta "oferta" ..., los consumidores debemos tener en cuenta todo lo que se nos ofrece ya que indudablemente los engaños estan a la hora del día.

Cual es el problema de ofrecer un 20% de descuento un dia y el precio integro en 12 cuotas otro ?

Me parece que te deberian bajar el sueldo porque estas algo confundido ..

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 3:17 pm

Debe ser que estan volviendo los FCI que se fueron y que algunos en el foro anunciaban con bombos y platillos el regreso ya que quedó Mirgor en el Merval x 3 meses mas. :mrgreen:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 2:53 pm

Mas allá de la locura de alguno..., es increible como una empresa como Samsung con su socio Mirgor se presta a realizar una oferta de descuento bastante engañosa donde se incentiva al comprador a ser beneficiario de un 20 % pero te quita la posibilidad de hacer pagos SIN INTERES. Después de terminada la supuesta "oferta" , te saca el descuento y te reimplanta los 12 pagos SIN interes.

Más allá de esta "oferta" ..., los consumidores debemos tener en cuenta todo lo que se nos ofrece ya que indudablemente los engaños estan a la hora del día.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 2:43 pm

Buffet escribió:Sabes que me imaginaba que ibas a mentir y tratar de cambiar mis posteos ???? Sos tan predecible....

Este fué mi posteo a las 10.58pm durante la promoción temporaria del 20 % de descuento.

por Buffet » Mar Jul 10, 2018 10:58 pm

65 vendidos. Y sigo la publicación desde que nació DiGGIT en mercado libre hace 4 meses.
Todo DIGGIT lleva vendidos 990 productos de todos los modelos en 4 meses. Muy poco realmente.

Y si se fijan en la publicación ya no hay 12 pagos sin interés con tarjetas de cualquier banco . Ni siquiera con ahora 12 y 18.
En garbarino tampoco.

Y esta fué mi publicación cuando terminó la promoción temporaria del 20 % de descuento.

por Buffet » Mié Jul 11, 2018 10:06 am

Acabo de darme cuenta de lo engañoso del descuento del 20 % que fué x 12 hs nomas en DIGGIT (la empresa de Mirgor en Mercado Libre)

Te descontaban el 20 % pero solo podías pagar en un solo pago . Si lo hacías en mas pagos había interés.

Ahora te sacaron el 20 % de descuento pero te volvieron a poner las 12 cuotas sin interes.

Y este fué el posteo de Conpermiso con respecto a la publicación del descuento del 20 %

por ConPermiso » Mié Jul 11, 2018 2:36 am

Se preguntan por que baja el S9 un 20 %.

Se autorresponden que es porque la gente no le queda un peso despues de pagar la factura de gas... Como si el que puefe pagar 21,5 no hubiera podido pagar 26 por causa de la factura..

En fin... que grandes analistas resultaron bufetero y sus amigos !...

La realidad es que habian salido a un precio alto (aunque menor que su rival directo) y ahora lo ubicaron. Ya que ese margen extra daba lugar al contrabando de aparatos. Algo que este gobierno parece no decidirse a combatir de una buena vez...

Asi lo que se pierde por precio se recupera por cantidad. Beneficiando a Samsung Argentina, al fisco y a .....si...Mirgor !... Que ahora va a producir mas aparatos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 2:40 pm

Conpermiso...., si vas a mentir...., fijate antes que mis posteos todavia no esten.... :mrgreen:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 2:39 pm

Sabes que me imaginaba que ibas a mentir y tratar de cambiar mis posteos ???? Sos tan predecible....

Este fué mi posteo a las 10.58pm durante la promoción temporaria del 20 % de descuento.

por Buffet » Mar Jul 10, 2018 10:58 pm

65 vendidos. Y sigo la publicación desde que nació DiGGIT en mercado libre hace 4 meses.
Todo DIGGIT lleva vendidos 990 productos de todos los modelos en 4 meses. Muy poco realmente.

Y si se fijan en la publicación ya no hay 12 pagos sin interés con tarjetas de cualquier banco . Ni siquiera con ahora 12 y 18.
En garbarino tampoco.

Y esta fué mi publicación cuando terminó la promoción temporaria del 20 % de descuento.

por Buffet » Mié Jul 11, 2018 10:06 am

Acabo de darme cuenta de lo engañoso del descuento del 20 % que fué x 12 hs nomas en DIGGIT (la empresa de Mirgor en Mercado Libre)

Te descontaban el 20 % pero solo podías pagar en un solo pago . Si lo hacías en mas pagos había interés.

Ahora te sacaron el 20 % de descuento pero te volvieron a poner las 12 cuotas sin interes.

Y este fué el posteo de Conpermiso con respecto a la publicación del descuento del 20 %

por ConPermiso » Mié Jul 11, 2018 2:36 am

Se preguntan por que baja el S9 un 20 %.

Se autorresponden que es porque la gente no le queda un peso despues de pagar la factura de gas... Como si el que puefe pagar 21,5 no hubiera podido pagar 26 por causa de la factura..

En fin... que grandes analistas resultaron bufetero y sus amigos !...

La realidad es que habian salido a un precio alto (aunque menor que su rival directo) y ahora lo ubicaron. Ya que ese margen extra daba lugar al contrabando de aparatos. Algo que este gobierno parece no decidirse a combatir de una buena vez...

Asi lo que se pierde por precio se recupera por cantidad. Beneficiando a Samsung Argentina, al fisco y a .....si...Mirgor !... Que ahora va a producir mas aparatos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 11, 2018 2:34 pm

ConPermiso escribió:Bufetero, sos un mentiroso ! Como es eso de que no hay cuotas ? Que esperabas ? Que no nos fijemos ? Si solo edcribis mentiras....

Que distorsión de precios...Por ese celular te dan 83 papeles de mirgor....no los venderán en 12 cuotas?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 11, 2018 1:58 pm

Buffet escribió:... Y sigo la publicación desde que nació DiGGIT en mercado libre hace 4 meses.

..

Bufetero, sos un mentiroso ! Como es eso de que no hay cuotas ? Que esperabas ? Que no nos fijemos ? Si solo edcribis mentiras....
Adjuntos
Screenshot_20180711-135309_Chrome.jpg
Screenshot_20180711-135309_Chrome.jpg (398.84 KiB) Visto 681 veces

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Mié Jul 11, 2018 10:49 am

Buffet escribió:Tiene alguna actividad comercial en Bariloche estimado ?

no no. tengo amigos que viven alla y trabajan en en cerro. soy de zona sur GBA.
saludos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 11, 2018 10:43 am

pdc97186 escribió:me alegro!
saludos.

Tiene alguna actividad comercial en Bariloche estimado ?

Volver a “Acciones líderes”