C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
siempre hace lo mismo la accion, sube y baja en este rango, esperemos a la rueda a ver que pasa.
-
After Hours: 3.95 +0.04 (1.02%)
parece que cayó bien la noticia
parece que cayó bien la noticia
CHIQUI1 escribió:No pude encontrar la noticia por el momento, pero me dijeron que el CITI recibio por sus acciones preferidas que tiene en su poder, ofertas por varias veces la cantidad ofrecida![]()
Dicen que recibio ofertas x casi diez veces el monto ofrecido.
Igual no encuentro cual es de las preferidas.
Unas que tengo algunas fichas que pagan alrededor del 6% anual al 2037, estan listadas en el NYSE como CPRQ Y CPRZ.
Subieron fuerte estos ultimos dias y la segunda esta casi a la par.
Parece que las preferidas del Tesoro eran al 2015 y al 8%, por eso tanta demanda.
El tesoro actualmente posee aproximadamente 3.6 mil millones de partes de acción Citigroup común, representando la propiedad del 12.4 % de la acción excepcional común. El tesoro espera seguir vendiendo sus partes en el mercado en una manera ordenada, después del período de apagón puesto por Citigroup relacionado con sus finales de liberación de ingresos de tercer trimestre.
Los resultados de estas ventas serán fijados sobre el informe de transacciones de LONA del Tesoro dentro de dos días hábiles de su terminación en http://www.financialstability.gov.
Eso es lo que entend'i yo.
si alguien entendi'o otra cosa que avise
Los resultados de estas ventas serán fijados sobre el informe de transacciones de LONA del Tesoro dentro de dos días hábiles de su terminación en http://www.financialstability.gov.
Eso es lo que entend'i yo.
si alguien entendi'o otra cosa que avise
Alguien que tradusca un poco lo que dice la nota por favor. Gracias!.[/quote]
Segun esa nota aparentemente el gobierno vendio lo planeado y ahora tiene una participacion del 12.4 % en acciones comunes de citi. Lo que le queda lo va a seguir vendiendo en el mercado pero luego del periodo de veda, es decir despues del balance.
En mi opinion puede subir un poco ahora hasta el balance, siempre que el mercado acompañe, despues del balance viene la plancha hasta el 31/12 y ahi si a cargar de vuelta.
Segun esa nota aparentemente el gobierno vendio lo planeado y ahora tiene una participacion del 12.4 % en acciones comunes de citi. Lo que le queda lo va a seguir vendiendo en el mercado pero luego del periodo de veda, es decir despues del balance.
En mi opinion puede subir un poco ahora hasta el balance, siempre que el mercado acompañe, despues del balance viene la plancha hasta el 31/12 y ahi si a cargar de vuelta.
hoy terminaba la venta del grone, cuando se sabria eso y el resultado de la venta? al cierre? mañana?
gracias de antemano por la respuesta.
gracias de antemano por la respuesta.
cada vez que llega a 4 le dan palos.
4 4.01 4.02 4.05 4,10 4.15 hay mas de 1,5 millones de acciones en vta.
va a estar dificil pero si rompe los 4
AGARRATEEEEE...........
va a estar dificil pero si rompe los 4
AGARRATEEEEE...........
Cuando rompa con fuerza lo 4 (psicológicos) vuela y tengo el presentimiento que va a ser muy pronto...