Entonces, ese apocalipsis del que se habla es falaz porque se lo compara con un escenario ideal que no sera el real.
Pero el escenario REAL dista mucho de ser catastrofico.Lo que pasa es que medido contra el escenario IDEAL, PARECE SERLO, PERO no.
martin escribió:Nadie pone en duda que la sequìa es un hecho que está afectando la cosecha (sobre todo la de maìz) pero lo que quiero decir es que si empieza a llover los daños no van a ser tan tremendos como nos quieren vender y tambièn tengo serias dudas que impacte de manera relevante sobre el crecimiento del pbi dado que en el 2011 con una cosecha de soja 10% menor a la del 2010 el pbi creciò al mismo ritmo que en ese año. He leìdo que con los daños ya producidos, si es que empieza a llover proximamente, la cosecha de soja estarà entre 47 y 50 millones de toneladas. El año pasado la cosecha no llegò a los 50 millones de toneladas de soja. Digamos que estarìamos ahì nomas de lo cosechado el año pasado.