despues de este monigote ...agarrensen y bien de las manos como les cantaba el Puma Rodriguez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .
Fin del apoyo
Hebe de Bonafini criticó con dureza a Alberto Fernández: “Me parece que nos vamos a pique”
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó al Presidente por su relación con empresarios y opositores. La organización publicó una carta abierta en la que dicen sentirse “muy dolidas”.
![]()
.coloso2 escribió: Los verdaderos ODIADORE$$$$$$$$$$$$
![]()
ksoze1541 escribió: ↑ Por supuesto es así, Shibuya. Efectivamente, como dicen por ahí, no soy alemán, soy ARGENTINO, por eso a veces me engancho a discutir con tipos que tratan de llenar de mie*** a mi país, al cual amo, aunque esté lejos. Pero no lo voy a volver a hacer. Si sigo escribiendo algo en este foro, será para dar noticias de cosas que me parezcan relevantes para el avance de la situación argentina, y no me engancho más con estos tipos, que quieren enredar a todo el mundo en sus estupideces.
Aclaro, solamente que cuando dije que acá el Corolla no existe ni como recuerdo, me refería a que nadie tiene ese auto. De todos modos, el nivel de sabiduría de estos muchachos es tal, que el Corolla más básico en Alemania vale 20 mil y pico de euros y en Argentina vale 13 mil y pico de euros, y pretenden que porque son viejos tienen autoridad para descalificar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
De todos modos, siempre dicen cosas que sólo buscan enchastrar a los demás, tengo la residencia alemana, y estoy tramitando la ciudadanía, con el aval de antecedentes familiares: mi abuela es de apellido Senkler, y ese no es mi apellido, pero me sirve a los fines de la ciudadanía. La residencia me la dieron porque vine a invertir, la ciudadanía la quiero para no tener que tramitar nada más nunca.
Tengo 4 hijos en Argentina, 3 mujeres y un hombre, todos adultos. Mirá si no me va a interesar la Argentina.
Bueno, no sé que expectativas tenés con lo de Italia, te voy a ir pasando cosas de allá, porque todavía me mantengo, y de hecho tengo que viajar unos días.
Un saludo.
mr. cuervo escribió: ↑ Se viene el PLAN
ahora 18 con 3 meses de gracia y moratoria impositiva para TODES
Llegó el momento de reactivar el consumo y darnos los gustos que la pandemia nos privó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, ferlandi, Funebrero, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, pablodago, PAC, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1627 invitados