TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Le rompen el toor a los empresarios, que son los dueños mayoritarios de las empresas y se apropian de sus ganancias.- Bien Roberto van a trabajar mucho los médicos para zurcirlos cuando vayan a quirófano.- Se les van a levantar las Camaras Empresarias, otra vez a la Corte, porque confiscan el derecho de propiedad sin declaración de utilidad publica...que genios estos tipos ahora todo el empresariado les va trabajar en contra
[quote="Roberto"]Salió la nota del comentario anterior, más detalles
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... cia_0138.h
El Gobierno enviará mañana al Congreso un proyecto de ley para gravar con un 10 por ciento la distribución de dividendos y con un 15 por ciento la compraventa de acciones y títulos que no cotizan en mercados, informó hoy el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
TEMA ACLARADO. ESTO ES

http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... cia_0138.h
El Gobierno enviará mañana al Congreso un proyecto de ley para gravar con un 10 por ciento la distribución de dividendos y con un 15 por ciento la compraventa de acciones y títulos que no cotizan en mercados, informó hoy el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
TEMA ACLARADO. ESTO ES

Pienso lo mismo, y cortisimo es esta semana

Roberto escribió:Agrego...creo que los dividendos van a estar alcanzados por este nuevo impuesto
Creo ROBERTO que las noticias son medianamente aceptables, aunque como vos decis me queda duda sobre el impuesto a los dividendos. De cualquier manera, como esta trepando el blue y el ccl, ERAR deberia subir en el cortisimo plazo.

Salió la nota del comentario anterior, más detalles
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0138.html
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0138.html
Agrego...creo que los dividendos van a estar alcanzados por este nuevo impuesto
Una buena por lo menos...las empresas que coticen en bolsa no serán gravadas con el impuesto a la renta financiera!!.es decir que la compra-venta de acciones no va a estar gravada.Tampoco van a estar gravados los plazos fijos
Ya está preparado el quirófano de Caseros obekiko!!. SEB, estos no se van del poder por más que caiga un meteorito en Balcarce 50 o en la quinta de Olivos.
Ya está preparado el quirófano de Caseros obekiko!!. SEB, estos no se van del poder por más que caiga un meteorito en Balcarce 50 o en la quinta de Olivos.
Roberto escribió:Hay que dejarlos...no se si en Octubre llegan al 20%, lo que me preocupa es cuanto daño están dispuesto a hacer. De que se van a disfrazar después de Octubre???...que pasará después???...planificar a dos meses acá parece una eternidad!!
Hay que invitarla amablemente a que se vaya. Por las buenas.....que acuse enfermedad mental y llame a elecciones para mayo 2014.
Sino no llega a octubre 2015 ni en ped.o
obekiko escribió:Roberto: por favor manda preparar el quirógrafo de Caseros
quirófano

fcurcu escribió:esta gente no le preocupa el 2015....están pensando en el 2017 o 2018.....cuando el que gane en 2015 se cargue todas las bombas que le dejaron con la mecha encendida y bien calculada (todo le explotara al próximo gobierno) y ahí se presentan, es historia repetida.......
es asi nomas.....cuanto mas bombas con mechas encendidas le dejen al gobierno que viene mas tranquilos están......no les importa nada.....solo acumular y preparar el camino post 2015....
Roberto: por favor manda preparar el quirógrafo de Caseros
Ramiro_Lucas escribió:¿le declaramos la guerra a la "derecha pinochetista de LAN"? jeje¿vieron el video de Recalde utilizando esas palabras para referirse a LAN? No se si reirme o llorar.
A mi realmente me da vergüenza; encima, si nos agarran los chilenos, nos van a cagar tanto palos que el tuje no lo va curar ni el mejor cirujano plástico
Hay que dejarlos...no se si en Octubre llegan al 20%, lo que me preocupa es cuanto daño están dispuesto a hacer. De que se van a disfrazar después de Octubre???...que pasará después???...planificar a dos meses acá parece una eternidad!!
Hoy vendi 300 lotes de ERAC2.47OC tempranito, y acabo de recomprar en 0,23....
De aca tenemos que salir.. con la devaluacion a la vuelta de la esquina y el Blue volando por el aire, no hay otro camino mas que
en 2.48 tenemos la media exponencial de 10 ruedas que aguanto bien, sino mas abajo en 2.40 tenemos la media exponencial de 20. No creo que baje de esos valores!!!
Puede fallar!!!

De aca tenemos que salir.. con la devaluacion a la vuelta de la esquina y el Blue volando por el aire, no hay otro camino mas que

en 2.48 tenemos la media exponencial de 10 ruedas que aguanto bien, sino mas abajo en 2.40 tenemos la media exponencial de 20. No creo que baje de esos valores!!!
Puede fallar!!!

Smart....las armas químicas de Sadam Husein las tenes vos???...por que creo que nunca se las encontraron, no?