TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
dad1972: Hola, te hago una consulta como agregaste los numeros de ondas de Elliot, a mano o con alguna herramienta del Metastock?
Gracias !!
Gracias !!
-
-
hola ,hoy como minimo tiene rebotar para ir a buscar los maximos, espero que el mercado acompañe 

Es el macd, viene prolijito
dad1972 escribió:Seguimos dentro del canal, toco el piso y rebotosi mañana sube... mínimo alguna comparación con el amigo Warren. si baja.... borren este post
Consulta tecnica... para seguir aprendiendo: ¿que es el indicador que le pusiste sobre el volumen?
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS INTERPRETO SI NO LO HAGO MAL QUE NO ALCANZA A LOS DIVIDENDOS DE LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN BOLSA...LEAN PARTE DE LO COPIÉ DE INFOBAE PROFESIONAL..
En efecto, desde septiembre la compraventa de acciones y títulos valores que no cotizan en los mercados pasará a estar alcanzada a una alícuota del 15%, mientras que la distribución de dividendos tendrá una tasa del 10 por ciento.
Por lo que yo entendí del anuncio, no estará sujeto a gravamen la compraventa de acciones que coticen en la bolsa, pero que la distribución de dividendos sí va a pagar 10% de impuesto.
Habrá que leer la publicación del Decreto en el Boletín oficial.
Saludos.
-
MUCHACHOS INTERPRETO SI NO LO HAGO MAL QUE NO ALCANZA A LOS DIVIDENDOS DE LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN BOLSA...LEAN PARTE DE LO COPIÉ DE INFOBAE PROFESIONAL..
En efecto, desde septiembre la compraventa de acciones y títulos valores que no cotizan en los mercados pasará a estar alcanzada a una alícuota del 15%, mientras que la distribución de dividendos tendrá una tasa del 10 por ciento.

-
Manolito escribió:A ver Don Vicenzo
Esta me la tiro Don Salvador
Ud. es de esa oleada
El zorro que es corrido
Dende lejos la olfatea
No se apure quien desea
Hacer lo que le aproveche
La vaca que mas rumea
Es la que da mejor leche
Para un cuadrito
Pero están los fuegos artificiales del jueves y viernes
diría que a mi me asustan
No ensillar hasta que aclare paisano amigo

A ver Don Vicenzo
Ud. es de esa oleada
El zorro que es corrido
Dende lejos la olfatea
No se apure quien desea
La vaca que mas rumea
Es la que da mejor leche
Para un cuadrito
Ud. es de esa oleada
El zorro que es corrido
Dende lejos la olfatea
No se apure quien desea
La vaca que mas rumea
Es la que da mejor leche
Para un cuadrito
La llevaron al límite... pero bancó.
Mañana vemos...
Mañana vemos...
Seguimos dentro del canal, toco el piso y reboto
si mañana sube... mínimo alguna comparación con el amigo Warren. si baja.... borren este post 

- Adjuntos
-
- erar2.png (32.57 KiB) Visto 574 veces
SMART escribió:Esta baja del impuesto a las ganancias, ni cerca se compensa con esta webada de gravar compra venta de titulos privados no cotizantes, esto tiene un costo de mayor deficit o mayor emision a piacchere del consumidor, pero el resultado es el mismo el blue en $ 9,50.- y decime si conseguis cantidad...
El AS13 el ignorante imbecil de la Morenita lo vendia a $ 7,65 hoy a $ 9,18.- que imbecil por favor... el mercado si no fuese por esta idiotez yanki de SIRIA y toda esa webada deberia haberse despegado del resto y ajustar por devaluación, pero estoy muy tranquilo, ya lo va hacer, no hay donde poner los $.
Ademas me pregunto si alguien me ayuda, el aumento del tope no implicara mayor consumo??? o sea dado este circuito un poquito más de $ pesos dando vuelta que iran a:
Los verdes
O aumento de precios y más inflacion.
Falta que mañana diga que recuperamos Malvinas, y la vuelven a votar todos![]()
El dia que les explote esto... quiero ver que hacen estos tipos.... donde estara la Morenita por que no sale a vender AS13 a $ 7,65
Smart lo que decis es cierto pero la incidencia individual no modifica la demanda agregada ni de verdes ni de valores en el mercado de capitales. Lo unico que va a hacer es descomprimir el ingreso neto de los trabajadores pero no mucho. Al menos así lo veo yo.
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Perdon por lo que les dije que del soporte de $2.35 el 19/08. El tiempo es tirano. Igual tranquilos que tenemos tiempo hasta $2.40 que es la base del canal.
Perdon por lo que les dije que del soporte de $2.35 el 19/08. El tiempo es tirano. Igual tranquilos que tenemos tiempo hasta $2.40 que es la base del canal.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 5-251.html
AGUANTARA MUNGAVI
AGUANTARA MUNGAVI
lo importante de la medida de hoy es que no se grava la renta financiera del mercado de capitales. Todo lo demas chamuyo barato