TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Ene 08, 2012 12:15 pm

DarGomJUNIN escribió:Buena noticia, Weather Channel aumentó a 90 % :D la probabilidad de lluvia abundante en el centro de la zona núcleo para el Martes 10 y la mantiene en 60 % para el Miércoles 11. Esta información es importante para una recuperación de la soja. :100:

Darío de Junín

Dario, por lo que estuve averiguando el prejuicio seria economico para los productores pero
no llegaria a afectar en forma relevante la recaudacion que hace el estado en concepto de retenciones a las exportaciones.

Me confirmas eso??

En cuanto al crecimiento de la economia, martin ya estuvo dando claros mensajes acerca de que una cosecha menor a la esperada no deberia impactar en la economia haciendo un "frenazo".ES decir, el crecimiento si bien podria tener una disminucion porcentual explicada en la sequia, no causaria un parate ni mucho menos significaria no llegar al 3,26% REQUERIDO PARA EL COBRO.

Me confirmas eso??

Abrazo y gracias por las dos respuestas, ya que me parece que tu vision sobre esto es MUY IMPORTANTE :respeto:

atrevido
Contactar:

fe de erratas

Mensajepor atrevido » Dom Ene 08, 2012 12:06 pm

"ante un no pago por crec 2012" quise poner..
y no .."ante un no pago 2012"
porque ya sabemos que 2012 paga por crec 2011.

lumar

Mensajepor lumar » Dom Ene 08, 2012 12:03 pm

criacuervos escribió:Para saber como viene la cosa en la costa, nada mejor que leer La Capital de Mdq.. sabiendo leerla, obvio.. tengamos en cuenta que los tipos tienen que exagerar y fogonear para que la gente se contagie y venga, porque viven de eso.. si hay cuatro gatos te dicen que no mas no cabe.. si te mean de arriba ellos, te dicen que llueve... teniendo en cuenta eso, el que sepa leer entre lineas podra darse cuenta que es como yo les dije.. no digo un fiasco, pero...

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La ... 205585.htm

Clarita como el agua la nota y eso que el clima para los que vacacionan está siendo muy bueno

atrevido
Contactar:

Re: Caucion 2 por 1 solo si 2012 habilita

Mensajepor atrevido » Dom Ene 08, 2012 12:03 pm

Apolo
Veo que algunos como vos han ganado con la palanca mas que teniendo solo nominales.Otros han reconocido haber perdido.Vos sabes muy bien que siempre tuve nominales y q este fue mi primer año de experiencia con la caucion.Desisti de ella y logre ganar un 5%.Considerando que el tvpp subio un 24%, de haber tenido solo nominales sin caucion hubiese ganado eso , obvio, reinvirtiendo.
Pero no perdi, gane un 5%.Esta no ganancia entre 5 y 24 o entre 5 y 35 es el precio que pague por mi experiencia por la caucion.

Ahora bien.Aca hay dos opciones: es cara o ceca.

Si crecemos mas del 3,26% esto es barbaro.("cara" :mrgreen: )
Quiero saber como seria esto de estar caucionado 2 por 1 y que te salga "ceca"( :116: ).
Aqui hay dos posturas: Dario creo sigue igual con la caucion apostando al futuro , creo vos tambien , pero martin dijo el otro dia( y esto seria una segunda posicion) que de ocurrir "ceca" minimamente venderia los nominales caucionados y lanzaria algo.

Es decir, a mi lo que me gustaria saber es que alguno o muchos nos digan como salir del 2 por 1 si uno no quiere seguir porque 2012 no habilita el pago.
Eso quiero saber Si sale "cara" hay q renovar caucion todas las semanas, ok, eso es siesta y golazo.
Quiero saber como se sale de un 2 por 1 con la menor perdida posible ante un no pago 2012.Aclaro que para mi el no pago 2013 por crec 2012 le asigno una probabilidad del 20% y un 80% a que si pase eso.
atrevido escribió:Pregunta a los caucionados
Si uno quiere caucionarse 2 por 1 aprovechando estas dudas que surgen en gente confundida y tambien aclarando que:

solo quisiera estar caucionado hasta el 2013 si veo que 2012 habilita el pago...

como se hace para desarmar una caucion 2 por 1 sin perdida o con la menor perdida posible si 2012 no habilitare el pago??

gracias por las respuestas.

apolo1102 escribió:
Basicamente vos queres saber como se hace para invertir sin perder ? con palanca ? solo ganar y nunca perder ?

Confirmame, asi te puedo pasar la estrategia mas apropiada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 08, 2012 11:00 am

Buena noticia, Weather Channel aumentó a 90 % :D la probabilidad de lluvia abundante en el centro de la zona núcleo para el Martes 10 y la mantiene en 60 % para el Miércoles 11. Esta información es importante para una recuperación de la soja. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 08, 2012 10:38 am

lumar escribió:ah y ayer no sólo dejó de comprar el BCRA esos cuantos millones que venía llevando por día si no que incluso tuvo que vender 30 millones. Por ahí fue algo puntual, veremos la semana que viene porque si de acá a mayo no junta 5/6mil palos de reservas no sé de qué fondo van a rascar para pagar los vencimientos de deuda

apolo1102 escribió: Ahhh.... ya veo... vos solo informas cuando vende !!

Sos la Carrió del foro.

Te voy a revelar un secreto, hasta hoy oculto bajo 7 llaves, detrás del seudónimo Lumar se esconde el GERENTE de VENTAS del CENTRAL, por eso siempre ignora cuanto es el monto comprado. Misterio develado. Final de la historieta cambiaria. :100:

Darío de Junín

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Dom Ene 08, 2012 9:48 am

lumar escribió:la soja aún puede zafar, el maíz en muchos lados ya murió, o pensás que si llueve las vacas van a escupir lo que comieron así crece de nuevo

Imagen

ojo que tampoco llueve pasto eh!

lumar

Mensajepor lumar » Dom Ene 08, 2012 9:37 am

ah y ayer no sólo dejó de comprar el BCRA esos cuantos millones que venía llevando por día si no que incluso tuvo que vender 30 millones. Por ahí fue algo puntual, veremos la semana que viene porque si de acá a mayo no junta 5/6mil palos de reservas no sé de qué fondo van a rascar para pagar los vencimientos de deuda

lumar

Mensajepor lumar » Dom Ene 08, 2012 9:34 am

aparte acá lo que cuenta es el efecto multiplicador, en estos días se enfriaron las compras de camionetas, de maquinaria agrícola, muchos no quieren gastar sin saber cuánto podrán cosechar y eso hace aflojar la economía de muchos pueblos. Ojalá llueva y se recupere lo más posible todo pero negar el impacto es negar la realidad como tantas otras veces la negaron acá y después se la comieron de frente sin airbag

lumar

Mensajepor lumar » Dom Ene 08, 2012 9:32 am

la soja aún puede zafar, el maíz en muchos lados ya murió, o pensás que si llueve las vacas van a escupir lo que comieron así crece de nuevo

Imagen

lumar

Mensajepor lumar » Dom Ene 08, 2012 9:29 am

Marcelo escribió:Yo no se si la recaudacion de Argentina va a sentir tanto esta sequia por los siguiente dos motivos:

1- Al haber menores rindes, hay menor cosecha entonces ajusta por precio es decir los precios de los cereales suben.

2- Cuanto hay guardado en silos bolsas? El que perdio la cosecha estara tentado a venderlo por necesidad y por el aumento de precios.

Por supuesto que la sequia arruino varias cosechas, pero no se si la recaudacion Argentina lo va a sufrir.

Saludos

que dislate por favor, el precio no lo pone Argentina, apenas tenemos influencia, o se olvidan del 2008 que hubo una sequía mucho peor que la actual hasta el momento y el precio bajó de 600 a 300 dólares

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 07, 2012 10:46 pm

walter escribió: y si en vez de poner la foto de las chicas, ponen la verdadera del cuervo en la playa, llegas y te pegas un tiro :mrgreen:

:lol: :lol: Candidato al "Premio ESTRELLA DE MAR" temporada 2012, en el rubro "Mejor chiste". Ganador seguro. :respeto:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”