TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ene 08, 2012 8:44 pm

Con caucion 2 a 1 no da 16.77 porque no le reste lo pagado por tasa de caucion.
Supongamosla 20%, la TIR anual daria 78% + 78% - 20% = 136%
Entonces la multiplicacion a finish seria (2.36)^3 = 13.

Si uno toma caucion mas conservadora de la mitad de lo propio, seria un aforo de 33%.
En este caso, la TIR anual daria 78% + 0.5 * (78% - 20%) = 107%.
Entonces la multiplicacion a finish seria (2.07)^3 = 8.87.

Enrique Cido
Mensajes: 908
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Dom Ene 08, 2012 8:36 pm

fenixio2011 escribió: Que grande Enrique, hace mucho que no posteabas, al menos aca!
Me alegro que decidiste hacerlo de nuevo.
Si, tenes razon, la TIR asume que reinvertis lo ganado en cada año.
Con reinversion no me quise referir a eso, sino a la reinversion que se da en cada pago, donde podes sumar aun mas.
Otro dato: con caucion 2 a 1 (50% aforo) no da una multiplicacion de 11.3 (el doble de multiplicacion), sino (2.56)^3= 16.77
Si no le erre con estos numeros, mamita querida. Ojala se de.

Si, me tome un descanso.
A que te referis con lo subrayado? Cada pago del cupon es uno de los flujos intermedios que contempla la TIR.

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ene 08, 2012 8:29 pm

fenixio2011 escribió:Hablando de fundamentos, con 3 pagos seguidos me da TIR 78%.
Esto quiere decir que hoy pongo 100 y en dic-2014 tengo 100 x (1.78)^3 = 564.
Sin caucion, sin reinversion, sin lotes, comprando nominales, se multiplica por 5.64 en 3 años.

Enrique Cido escribió: Fenixio, muchachos, como estan?
Sin caucion y sin lotes, si. Pero sin reinversion, no obtenes ese rendimiento. La TIR presupone la reinversion de los flujos intermedios. Es decir, que para multiplicar por ese 5.64 deberias poder reinvertir los flujos a esa misma TIR.
Lo propio si reinvirtieras a tasas menores: esa rentabilidad no se alcanzaria.

Saludos.

Que grande Enrique, hace mucho que no posteabas, al menos aca!
Me alegro que decidiste hacerlo de nuevo.
Si, tenes razon, la TIR asume que reinvertis lo ganado en cada año.
Con reinversion no me quise referir a eso, sino a la reinversion que se da en cada pago, donde podes sumar aun mas.
Otro dato: con caucion 2 a 1 (50% aforo) no da una multiplicacion de 11.3 (el doble de multiplicacion), sino (2.56)^3= 16.77
Si no le erre con estos numeros, mamita querida. Ojala se de.

Enrique Cido
Mensajes: 908
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Dom Ene 08, 2012 8:20 pm

fenixio2011 escribió:Hablando de fundamentos, con 3 pagos seguidos me da TIR 78%.
Esto quiere decir que hoy pongo 100 y en dic-2014 tengo 100 x (1.7)^3 = 564.
Sin caucion, sin reinversion, sin lotes, comprando nominales, se multiplica por 5.64 en 3 años.

Fenixio, muchachos, como estan?
Sin caucion y sin lotes, si. Pero sin reinversion, no obtenes ese rendimiento. La TIR presupone la reinversion de los flujos intermedios. Es decir, que para multiplicar por ese 5.64 deberias poder reinvertir los flujos a esa misma TIR.
Lo propio si reinvirtieras a tasas menores: esa rentabilidad no se alcanzaria.

Saludos.

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ene 08, 2012 7:54 pm

Hablando de fundamentos, con 3 pagos seguidos me da TIR 78%.
Esto quiere decir que hoy pongo 100 y en dic-2014 tengo 100 x (1.7)^3 = 564.
Sin caucion, sin reinversion, sin lotes, comprando nominales, se multiplica por 5.64 en 3 años.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 08, 2012 7:16 pm

Bue ... fundamentos, al pe** hacer ninguno , porque nadie sabe acá adonde vamos, ni que moneda tenemos, ni con que van a pagar, ni si vamos a volver a ser una Nacion o seguiremos siendo una estancia de la Patagonia.. tampoco sabemos si somos del Gafi o Bolivarianos, ni un pomo de nada.. encima sequia , recesion y sintonia fija a pleno ajustazo .. ademas , no se sabe ni quien es el presidente, porque si alguno cree que el aparato de Amadito lo es, tiene que hacerse ver urgente.. en sintesis, fundamentos no se puede tener, el big MACD ese segun dicen los que saben tampoco sirve.. entonces, una loteria, como siempre , bah..
Yo lo unico que espero , es que mañana , antes de empezar la rueda , saquen el gorrito rojo ese , yo no se , hace 15 dias que paso la navidad, ya casi estamos en Pascuas , y nadie se dio cuenta de sacarlo... cuanto menos eso...

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 08, 2012 5:31 pm

gracias nitra recien salgo de la pileta y me tente x escribir abrazo y hasta mañana y que retome la tendencia :arriba:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Dom Ene 08, 2012 5:27 pm

Me agarraste justo, acabo de entrar y ya estoy saliendo! Es finde, Ezequiel, disfrutá de la pile o de algun paseo, jaja!!

Bueno, personalmente no le doy mucha bolilla a MACD para TVPP xq es un activo que se mueve en rangos de precios.

Abrazos, y feliz domingo!! Nos vemos mañana!
ezequielm escribió:segun articulo de rava,esta semana el mad podria dar señal de vta en los cupones?que opinion tienen ustedes?


ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 08, 2012 5:21 pm

ezequielm escribió:segun articulo de rava,esta semana el mad podria dar señal de vta en los cupones?que opinion tienen ustedes?

NITRA MARTIN U OTRO QUE OPINAN :116:

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Perlas de Apolo y Martin

Mensajepor lucas_jaime » Dom Ene 08, 2012 3:02 pm

atrevido escribió:Recopiladas por "otro" forista en saladix :mrgreen:

IMPORTANTE LECTURA!!! :respeto:

a ver si entendi....si escribe aca, lo leen los baneados y lo editan tipo 6,7,8 y lo ponen en otro foro...despues uno que no esta baneado va, lo copia y lo trae de nuevo para aca para que lo leamos 2 veces....
o hay que estar muy al pe**, o tener intencionalidad en la maniobra o tener probemitas....

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 08, 2012 2:29 pm

segun articulo de rava,esta semana el mad podria dar señal de vta en los cupones?que opinion tienen ustedes?

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Dom Ene 08, 2012 1:05 pm


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MILONGA » Dom Ene 08, 2012 12:52 pm

Preocupense de que yo volvi a comprar esta semana, cuando compré la última ves pagué 15,92 que luego sería el precio de corte, luego empezó a bajar. Ahora pagué 11,51 al día siguiente nuevamente la baja.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Perlas de Apolo y Martin

Mensajepor atrevido » Dom Ene 08, 2012 12:32 pm

Recopiladas por "otro" forista en saladix :mrgreen:

IMPORTANTE LECTURA!!! :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Ene 08, 2012 12:15 pm

DarGomJUNIN escribió:Buena noticia, Weather Channel aumentó a 90 % :D la probabilidad de lluvia abundante en el centro de la zona núcleo para el Martes 10 y la mantiene en 60 % para el Miércoles 11. Esta información es importante para una recuperación de la soja. :100:

Darío de Junín

Dario, por lo que estuve averiguando el prejuicio seria economico para los productores pero
no llegaria a afectar en forma relevante la recaudacion que hace el estado en concepto de retenciones a las exportaciones.

Me confirmas eso??

En cuanto al crecimiento de la economia, martin ya estuvo dando claros mensajes acerca de que una cosecha menor a la esperada no deberia impactar en la economia haciendo un "frenazo".ES decir, el crecimiento si bien podria tener una disminucion porcentual explicada en la sequia, no causaria un parate ni mucho menos significaria no llegar al 3,26% REQUERIDO PARA EL COBRO.

Me confirmas eso??

Abrazo y gracias por las dos respuestas, ya que me parece que tu vision sobre esto es MUY IMPORTANTE :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados