y el ccl subiendo

seguimos atentos a los desenlaces .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Comprarias lotes Maximo?
Máximo + escribió:APARENTEMENTE SE DEMORA , LA SOLUCIÓN X AHORA.
otra vez , se dieron vuelta los indices.......
ATENTOS !!!
y encima hay CADENA ....
roxana escribió:Esta mal que pregunte aca pero no me animo en galicia. Ustedes la siguen? que esta haciendo?
roxana escribió:Esta mal que pregunte aca pero no me animo en galicia. Ustedes la siguen? que esta haciendo?
utopista escribió:Ah bue, ahora vendo todo lo que tengo y lo pongo en PAMPA porque usted me lo dijo. Ya esta, cruzo los dedos. ¿Tené una moneda, amigo?
cesarc escribió:se esta pegando una siesta?
roxana escribió:
No. No. Yo aproveche para comer. Estaba aburrida.
cesarc escribió:no estoy enojado, escribo solo cosas de pampa para vos......
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, Cohiue, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, Miri, Mustayan, Namber_1, nl, nosoysuperman, OSALRODO, PAC, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Z37A y 631 invitados