TS Tenaris

Acciones, ETFs
wilato22

Re: TS Tenaris

Mensajepor wilato22 » Mar Dic 30, 2014 4:37 pm

nicolasgrr escribió:Me parece que se viene la devaluta inminente...
Hoy toda la bolsa se arrastraba y en el ultimo momento, subas en todos los pelpas y bonos en dolares y las que estan en pesos colorin colorado.... :bebe:

Esto es porque el blue esta a 13,75

nicolasgrr

Mensajepor nicolasgrr » Mar Dic 30, 2014 4:29 pm

Me parece que se viene la devaluta inminente...
Hoy toda la bolsa se arrastraba y en el ultimo momento, subas en todos los pelpas y bonos en dolares y las que estan en pesos colorin colorado.... :bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 30, 2014 4:28 pm

Que grande TS!! me esta dando una alegria enorrrme! :lol:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Dic 30, 2014 4:25 pm

jabalina escribió:Yo se que la baja del petroleo,afecta tremendamente a Ts.
Pero no creo que el petroleo Brent ,baje mas de los 56 o 57 dolares.
Para nada creo lo que se dice que podria bajar de los 45 dolares.
Si eso sucediera ,que no creo,el barril de petroleo no duraria a esos precios ni una semana,porque se lo comprarian para especular.Es lo mismo que pasaria en nuestro pais si el gobierno libera el cepo y vende dolares a 9 pesos.
En dos dias no quedan mas dolares en caja.
El petroleo es un bien finito,no es renovable como la soja o el maiz.En este momento se estan desafiando a ver quie la tiene mas larga,y van a llegar a un acuerdo y en ese momente se termina el petroleo barato.
Ts es una empresa globalizada internacionalmente.La baja del petroleo la va a afectar pero no creo que sea para tanto.
Los proximos trimestrales no seran tan buenos,pero la baja de los 48 dolares a los 29,60 a mi parecer fue demasiado.
Yo creo que es momento de tomar posiciones de a poco,
Mi analisis es un analisis fundamental,de graficos y analisis tecnico no puedo decir nada ,respeto a todos los muchachos que realizan sus graficos y analisis de ondas y de velas ,pero no puedo opinat de eso,porque lamentablemente nunca tuve la paciencia para tratar de aprenderlo.
Saludos.

jabalina escribió:Parece que era el momento de tomar posiciones en Ts.

Asi es Don Jaba, lo reiteramos ayer...

por Swap el Lun Dic 29, 2014 4:20 pm

El OIL esta en 53 y esta no rompe debajo de 30,20.
Gran muestra de fortaleza del ADR.

empome

Mensajepor empome » Mar Dic 30, 2014 4:23 pm

que cuerda

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Dic 30, 2014 4:05 pm

jabalina escribió:Yo se que la baja del petroleo,afecta tremendamente a Ts.
Pero no creo que el petroleo Brent ,baje mas de los 56 o 57 dolares.
Para nada creo lo que se dice que podria bajar de los 45 dolares.
Si eso sucediera ,que no creo,el barril de petroleo no duraria a esos precios ni una semana,porque se lo comprarian para especular.Es lo mismo que pasaria en nuestro pais si el gobierno libera el cepo y vende dolares a 9 pesos.
En dos dias no quedan mas dolares en caja.
El petroleo es un bien finito,no es renovable como la soja o el maiz.En este momento se estan desafiando a ver quie la tiene mas larga,y van a llegar a un acuerdo y en ese momente se termina el petroleo barato.
Ts es una empresa globalizada internacionalmente.La baja del petroleo la va a afectar pero no creo que sea para tanto.
Los proximos trimestrales no seran tan buenos,pero la baja de los 48 dolares a los 29,60 a mi parecer fue demasiado.
Yo creo que es momento de tomar posiciones de a poco,
Mi analisis es un analisis fundamental,de graficos y analisis tecnico no puedo decir nada ,respeto a todos los muchachos que realizan sus graficos y analisis de ondas y de velas ,pero no puedo opinat de eso,porque lamentablemente nunca tuve la paciencia para tratar de aprenderlo.
Saludos.

Parece que era el momento de tomar posiciones en Ts.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Dic 30, 2014 2:34 pm

Apertura de Comisiones para Análisis de Aplicación de Sanción Administrativa y Bloqueo Cautelar

Rio de Janeiro, 29 de diciembre de 2014 – Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras informa que, en una reunión de su Dirección Ejecutiva realizada hoy, se aprobó la constitución de Comisiones para Análisis de Aplicación de Sanción (CAASE) y el bloqueo cautelar de empresas pertenecientes a los grupos económicos citados como participantes en un cartel en las declaraciones del ex director de Abastecimiento Paulo Roberto Costa y del Sr. Alberto Youssef dadas, el 08 de octubre de 2014, en una audiencia en el 13er Juzgado Federal de Paraná, así como en las declaraciones proporcionadas en el ámbito del acuerdo de colaboración premiada del Sr. Julio Gerin de Almeida Camargo (Grupo Toyo) y del Sr. Augusto Ribeiro de Mendonça Neto (Grupo Setal), a las que Petrobras tuvo acceso el 03 de diciembre de 2014, todas deferidas como pruebas prestadas por el Juicio del 13er Juzgado Federal de Curitiba/PR, y que indican, como participantes en un cartel, a los siguientes grupos económicos:

1) “Alusa”
2) “Andrade Gutierrez”
3) “Camargo Corrêa”
4) “Carioca Engenharia”
5) “Construcap”
6) “Egesa”
7) “Engevix”
8) “Fidens”
9) “Galvão Engenharia”
10) “GDK”
11) “IESA”
12) “Jaraguá Equipamentos”
13) “Mendes Junior”
14) “MPE”
15) “OAS”
16) “Odebrecht”
17) “Promon”
18) “Queiroz Galvão”
19) “Setal”
20) “Skanska”
21) “TECHINT”
22) “Tomé Engenharia”
23) “UTC”

La constitución de las CAASEs de acuerdo con el criterio antes mencionado y el bloque cautelar tienen en cuenta, además de las declaraciones antes citadas, la fase 7 de la "Operación Lava Jato", que se llevó a cabo el 14 de noviembre de 2014, por la que fueron arrestados ejecutivos y ex ejecutivos de empresas y las denuncias interpuestas por el Ministerio Público Federal (acciones penales) en el Poder Judicial, entre el 12 y el 16 de diciembre de 2014, por crímenes contra Petrobras resultantes de las investigaciones de la "Operación Lava Jato".

Las empresas mencionadas serán temporalmente impedidas de suscribir contratos y de participar en licitaciones de Petrobras.

La adopción de medidas cautelares, en carácter preventivo, por parte de Petrobras tiene por finalidad resguardar a la Compañía y sus socios de daños de difícil reparación financiera y de daños a su imagen.

La Compañía notificará a las empresas el bloqueo cautelar y respetará el derecho a procedimiento contradictorio y a amplia defensa.

Finalmente, Petrobras reitera su compromiso con la ética y la transparencia en sus negocios y la necesidad de adoptar medidas de compliance consolidadas en el Manual del Programa Petrobras de Prevención de Corrupción (PPPC), que trata expresamente de la aplicación de sanciones a las empresas proveedoras que no operen en consonancia con el Código de Ética y los demás puntos del propio PPPC.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mar Dic 30, 2014 10:15 am

alfil escribió:TS--Me dieron para que tenga y preste pero bueno es solo el 5% del porfolio.. muero con lan botas puestas, vere en el 2015 si incremento posiciones, nunca pierdo la fe en los que trabajan , innovan e invierten. todo pasa y cuando mejore el valor lo capturan los que estan mejor preparados.. SIEMPRE ..

Por mi parte estoy simil a usted, pero voy a mantener las botas todo el 1Q 2015 analizando el contexto..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 29, 2014 5:05 pm

TS--Me dieron para que tenga y preste pero bueno es solo el 5% del porfolio.. muero con lan botas puestas, vere en el 2015 si incremento posiciones, nunca pierdo la fe en los que trabajan , innovan e invierten. todo pasa y cuando mejore el valor lo capturan los que estan mejor preparados.. SIEMPRE ..

Swap

Mensajepor Swap » Lun Dic 29, 2014 4:20 pm

Diego1.8T escribió:todo furor de la mañana fue...

El OIL esta en 53 y esta no rompe debajo de 30,20.
Gran muestra de fortaleza del ADR.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Dic 29, 2014 4:14 pm

todo furor de la mañana fue...

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Sab Dic 27, 2014 7:02 pm

jabalina escribió: El petroleo esta cayendo nuevamente casi un 2 %.
Pero lo interesante,es que Ts sigue para arriba por lo menos por ahora y acelero la suba ya sube casi un 2 %.

55USD , veremos el lunes.
estos días son de poco vol. habra que estar atento para cargar lotes feb y tal vez algun abril.

Buen fin de semana a toda la pandilla.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 26, 2014 4:36 pm

kenshi escribió:Si... Me preocupa también lo que se ve en el crudo ahora.
https://www.tradingview.com/x/Aa2wezRg/
No se si consolida piso o fue un triangulo simétrico de 7 ruedas para descansar y seguir bajando.

El petroleo esta cayendo nuevamente casi un 2 %.
Pero lo interesante,es que Ts sigue para arriba por lo menos por ahora y acelero la suba ya sube casi un 2 %.

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Dic 26, 2014 4:15 pm

Si... Me preocupa también lo que se ve en el crudo ahora.
https://www.tradingview.com/x/Aa2wezRg/
No se si consolida piso o fue un triangulo simétrico de 7 ruedas para descansar y seguir bajando.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 26, 2014 4:05 pm

kenshi escribió:Me falto aclarar en el post anterior que por el volumen, pese a todo, por el momento no la veo para arriba.

Hoy en EE UU no es feriado,pero en todas las acciones el volumen es pauperrimo.
Todas las plazas estan operando con un volumen del 25 % al habitual.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”