PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new_zombie creo que impactaría diferente acá solo por expectativas de que los K no ganen..
me di una vuelta por la garota y la estan surtiendo de lo lindo,.....muy bien los bancos,....parece hoy les toco,....y nuestra pampa lateralizando y manteniendo firme ahi nuevamente y llendo a recuperar los 7,.....,CCl salvando las papas,.....!!!!! 

-
vcsgherr escribió:leyeron esto???
perdón si ya lo postearon.
http://www.clarin.com/politica/Adelanto ... 62080.html
Esperemos que no pase lo que esta sucediendo en el BOVE con el lava jato que ya le esta llegando a Lula y Dilma....Esto deberia estar re contra descontado y no va a afectar

-
="vcsgherr"]
de que zona sos???[/quote]
YA ESTÁS AL ACECHO PORTEÑO!!, DEJÁ UNA CON VIDA!! SOS DE TERROR.... CLARO LE QUERÉS MOSTRAR TU CAJA TORÁXICA Y LOS BICEPS QUE ESO A LAS MUJERES LES ENCANTA.
, CUIDADO ROXANA QUE ES MUY SEDUCTOR , SOS BOLETA SI TE ENCONTRÁS CON ESTE MUCHACHO!! 
roxana escribió:Chicos me voy al gym.
Gracias por la buena onda.
Hoy sigo viendo los videos del maestro Poli.
Un beso.
Los quiero.
de que zona sos???[/quote]
YA ESTÁS AL ACECHO PORTEÑO!!, DEJÁ UNA CON VIDA!! SOS DE TERROR.... CLARO LE QUERÉS MOSTRAR TU CAJA TORÁXICA Y LOS BICEPS QUE ESO A LAS MUJERES LES ENCANTA.

roxana escribió:Chicos me voy al gym.
Hoy sigo viendo los videos del maestro Poli.![]()
![]()
Un beso.
Los quiero.
de que zona sos???
Chicos me voy al gym.
Un beso.
Los quiero.

Un beso.
Los quiero.
Una pregunta no quiero arrunar el chiste ( que esta bueno) pero si el tipo estaba en el campo, digo yo, . . . . atras de un arbol ? ? atras de unas plantas ? ? Hubiera sido util para evitar pasar un mal momento 

Máximo + escribió:Mi billetera es como una CEBOLLA .
¿saben porque ?
porque cuando la abro me hace llorar.
hola,....hola,.....paaaaaaaaaaa ,.....ja ja ja ja ja veo que me estoy perdiendo la mateada de chistes,.....ja ja ja!!!!!!!buenisssimo colegas,.....muy bien excelente,......ja ja ja,....!!!!!!!!!!!

Máximo + escribió:Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
Muy cochino.![]()
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

-
Máximo + escribió:Un padre orgulloso le pregunta al nene:
- Hijo mío, ¿que queras ser cuando seas grande?
- Do quedo sed PU**.
- ¿Qué? No, no hijito no me entendiste. Cuando seas grande quieres ser, ¿abogado? ¿Ingeniero?
- ¡Noo!, ¡do quedo sed PU**!
El padre le lanza una tremenda bofetada, el pendejo no entiende nada, los tres dientes de leche le quedan bailando, el moco le va al cerebro.
Entonces el viejo le dice:
- ¿PERDON? A VER REPITE. CUANDO SEAS GRANDE, ¿QUE VAS A SER?
- ¡PU**!
¡Zas! Otra bofetada que le junta las orejas, seguida por una patada en el culo que lo levanta a 60 cm. del piso, cuando cae lo engancha con un cortito en la pera, y otra patada.
- ¡MUCHACHO MALCRIADO! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡ESAS COSAS NO SE DICEN!
- ¿QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE? ¿EH? ¿PU**? ¿SEGURO QUE QUIERES SER PU**?
Y el nene ya llorando, hecho mie***, contesta:
- ¡Nooo! Da no quedo sed PU**. ¡Ahoda quedo sed mickey!
Aaaaaajajajaj, EL CORTITO EN LA PERA, ME MUEROOOOO!!!

Mi billetera es como una CEBOLLA .
¿saben porque ?

¿saben porque ?

Muy buenos todos.