Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Una pregunta no quiero arrunar el chiste ( que esta bueno) pero si el tipo estaba en el campo, digo yo, . . . . atras de un arbol ? ? atras de unas plantas ? ? Hubiera sido util para evitar pasar un mal momento
Máximo + escribió: sí y san... sigue para![]()
el billete lo bajaron de un tiro ......ahora 13.58
simon1 escribió:
paaaaa,..lo par.o,.....ja ja ja,......es porque el central compro capaz eh,.....!!!!!!!!!!
Máximo + escribió: sí y san... sigue para![]()
el billete lo bajaron de un tiro ......ahora 13.58
simon1 escribió:me di una vuelta por la garota y la estan surtiendo de lo lindo,.....muy bien los bancos,....parece hoy les toco,....y nuestra pampa lateralizando y manteniendo firme ahi nuevamente y llendo a recuperar los 7,.....,CCl salvando las papas,.....!!!!!
vcsgherr escribió:leyeron esto???
perdón si ya lo postearon.
http://www.clarin.com/politica/Adelanto ... 62080.html
roxana escribió:Chicos me voy al gym.
Gracias por la buena onda.
Hoy sigo viendo los videos del maestro Poli.
Un beso.
Los quiero.
roxana escribió:Chicos me voy al gym.
Gracias por la buena onda.
Hoy sigo viendo los videos del maestro Poli.![]()
![]()
Un beso.
Los quiero.
Máximo + escribió:Mi billetera es como una CEBOLLA .
¿saben porque ?
porque cuando la abro me hace llorar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], caballo, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Leopardon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 432 invitados