PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el primer mandato de nestor no fue malo.. pero a mi humilde entender el que se quemo y pago todo el costo politico fue el cabezon, y cuando estaba hundido nestor lo pateo como buen mercenario. Eso si lo mantuvo a lavagna hasta que ya no lo necesito mas. Desp Nestor y Clarin entraron en una turbulencia, la 125 y a partir de ahi la guerra sadica y sangrienta que vimos hasta el dia de la fecha, sumado a que se murio y la Cristi enloquecio llevando esto a un patria o muerte y asi estamos.
Por algo Scioli, al dia de la fecha esta con un manejo que la ha permitido sobrevivir A TODOS LOS GOBIERNOS DESDE EL CARLO HASTA CRISTI, LO HAN BOMBARDEADO y el tipo SIGUE AHI y ahora como quien dice logro que sacrificaran a randy en su nombre la joya k la promesa y miren donde quedo.. naaa.. El tipo no va por un cargo a que le explote todo cual kamikase arabe. Si hay algo que no es es bobis por eso esta donde esta..
Por algo Scioli, al dia de la fecha esta con un manejo que la ha permitido sobrevivir A TODOS LOS GOBIERNOS DESDE EL CARLO HASTA CRISTI, LO HAN BOMBARDEADO y el tipo SIGUE AHI y ahora como quien dice logro que sacrificaran a randy en su nombre la joya k la promesa y miren donde quedo.. naaa.. El tipo no va por un cargo a que le explote todo cual kamikase arabe. Si hay algo que no es es bobis por eso esta donde esta..
mi opinion se fundamenta en la experiencia. Nestor k llego arrodillado al exvice duhalde. la historia se repite, pero no siempre.saco el menos que menem ( 27 % ). Y despues todos lo vivimos.
-
muchachos.. me parece que se estan "precipitando"...
CUANDO EN LA HISTORIA UN VICEPRESIDENTE SIRVIO PARA ALGO..?
hasta donde se le pusieron a Marioto en la provincia.. y miren como termina la cosa.. como candidato a presidente y marioto de mucama..
Yo no subestimaria tanto a Scioli Underwood...
CUANDO EN LA HISTORIA UN VICEPRESIDENTE SIRVIO PARA ALGO..?
hasta donde se le pusieron a Marioto en la provincia.. y miren como termina la cosa.. como candidato a presidente y marioto de mucama..
Yo no subestimaria tanto a Scioli Underwood...
DON VINCENZO escribió:Es posible, lo pense pero para eso scioli tiene que mandar alguna señal concreta de que se va a independizar de los ultra K y sus ideas anti mercado
OLVIDATE AMIGO ZOMBIE, ESTE HOMBRE SI SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE VA A HACER CUALQUIER COSA , AGUANTARÁ CUALQUIER COSA PARA QUE LE PONGAN LA BANDA... Y DESPUÉS VEREMOS COMO PODRÁ O NÓ ZAFAR DE LA ENCERRONA... DOÑA CFK ES MUY INTELIGENTE ESTA GENTE NO VINO PARA 12 AÑOS, VINO PARA 20 MÍNIMO, O CREES QUE VAN A PERMITIR QUE LES QUITEN TODO EL PATRIMONIO QUE HAN LOGRADO "" TRABAJANDO Y AHORRANDO"" ?, OLVIDATE, ACÁ SI GANA SCIOLI SIGUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR SIN TEMOR A NINGUNA DUDA..AUNQUE EL MANCO QUIERA CAMBIAR ALGO.. LO VEO MUY PERO MUY DIFICIL. ES MI MODESTA OPINIÓN.

new_zombie escribió:100% de acuerdo DON VINCENZO...lo van a tener con una marca personal peor que la de los colombianos a messi....es triste pero es lo que sucedera.
los tobillos peor que a maradona le va a dejar zannini donde amague a cambiar el rumbo sin permiso...esta calculado....el proximo gobierno tiene que fracasar.....y si es de manera controlada mejor....se sacan de encima a scioli que ya no les sirve consiguen que varios peronista anti k "entiendan" cual es la idea y vuelve ella o su hijito.....esta descontado...hace meses que se nota que nadie quiere ganar .....todos estan pensando en 2019 menos daniel que no le queda otra oportunidad......
Con que termine la semana por arriba de 7 me conformo...
Todavía le falta volumen...
Todavía le falta volumen...
-
buenas y santas!! parece que esta re firme que lindo que lindo... me gusta!! 

-
OLVIDATE AMIGO ZOMBIE, ESTE HOMBRE SI SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE VA A HACER CUALQUIER COSA , AGUANTARÁ CUALQUIER COSA PARA QUE LE PONGAN LA BANDA... Y DESPUÉS VEREMOS COMO PODRÁ O NÓ ZAFAR DE LA ENCERRONA... DOÑA CFK ES MUY INTELIGENTE ESTA GENTE NO VINO PARA 12 AÑOS, VINO PARA 20 MÍNIMO, O CREES QUE VAN A PERMITIR QUE LES QUITEN TODO EL PATRIMONIO QUE HAN LOGRADO "" TRABAJANDO Y AHORRANDO"" ?, OLVIDATE, ACÁ SI GANA SCIOLI SIGUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR SIN TEMOR A NINGUNA DUDA..AUNQUE EL MANCO QUIERA CAMBIAR ALGO.. LO VEO MUY PERO MUY DIFICIL. ES MI MODESTA OPINIÓN.
[/quote]
100% de acuerdo DON VINCENZO...lo van a tener con una marca personal peor que la de los colombianos a messi....es triste pero es lo que sucedera.[/quote]
chicos , bastar de pedirle peras al olmo !! si el felpudo gana la campora lo raja en 1 mes

100% de acuerdo DON VINCENZO...lo van a tener con una marca personal peor que la de los colombianos a messi....es triste pero es lo que sucedera.[/quote]
chicos , bastar de pedirle peras al olmo !! si el felpudo gana la campora lo raja en 1 mes
-
Máximo + escribió: hasta mañana colegas

ARGEN - ZUELA ???
mamadera..............

mamadera..............
cesarc escribió:hasta mañana colegas

hasta mañana colegas
-
DON VINCENZO escribió:Es posible, lo pense pero para eso scioli tiene que mandar alguna señal concreta de que se va a independizar de los ultra K y sus ideas anti mercado

100% de acuerdo DON VINCENZO...lo van a tener con una marca personal peor que la de los colombianos a messi....es triste pero es lo que sucedera.
Máximo + escribió:me agarro los huevos ........
ja ja ja,.....esperemos y tengamos fe,......!!!!!!!!! un cambio para probar seria sano,.....veremos,.....!!!!!!!!
Bueno ya dije que me gusto el comportamiento pampa hoy asi que nada,....espero los objetivos inmediatos manana se nos de y nos ayude nuevamente san CCl,......, todo sube en Argentina,.....ya subiremos,.....y como,.....ja ja ja,.....nos vemos colegas,...saludos a todos y tranquilos que vamos,......!!!!!

me agarro los huevos ........ 

DON VINCENZO escribió: OLVIDATE AMIGO ZOMBIE, ESTE HOMBRE SI SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE VA A HACER CUALQUIER COSA , AGUANTARÁ CUALQUIER COSA PARA QUE LE PONGAN LA BANDA... Y DESPUÉS VEREMOS COMO PODRÁ O NÓ ZAFAR DE LA ENCERRONA... DOÑA CFK ES MUY INTELIGENTE ESTA GENTE NO VINO PARA 12 AÑOS, VINO PARA 20 MÍNIMO, O CREES QUE VAN A PERMITIR QUE LES QUITEN TODO EL PATRIMONIO QUE HAN LOGRADO "" TRABAJANDO Y AHORRANDO"" ?, OLVIDATE, ACÁ SI GANA SCIOLI SIGUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR SIN TEMOR A NINGUNA DUDA..AUNQUE EL MANCO QUIERA CAMBIAR ALGO.. LO VEO MUY PERO MUY DIFICIL. ES MI MODESTA OPINIÓN.

venezolandia,...