PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AUGUSTO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 26, 2015 9:59 am

elcipayo16 escribió:muchachos.. me parece que se estan "precipitando"...
CUANDO EN LA HISTORIA UN VICEPRESIDENTE SIRVIO PARA ALGO..?
hasta donde se le pusieron a Marioto en la provincia.. y miren como termina la cosa.. como candidato a presidente y marioto de mucama..
Yo no subestimaria tanto a Scioli Underwood...

El vice es uno de los problemas (mira sino el inútil de Cobos el quilombo que armo....sin tener ningún peso en julio del 2008), el otro problema es cómo le quede armado el Congreso. No obstante......no lo subestimo; nadie sobrevive mas de 20 años en distintos cargos y siempre en ascenso siendo un Mr. Gardiner.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 26, 2015 9:54 am

Augusto, olvidate del AJUSTE DE TARIFAS SI GANAN LOS K, ni en pe** hacer UNA MEDIDA ANTIPOPULAR...prefieren seguir dandole al aumento de la BM y pagar subsidios que la gente pague aumentos...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 26, 2015 9:52 am

pablo9494 escribió:De que hablas, por Dios?,.....

simon1 escribió: el contra,.....ja ja ja,....hola baj.sta,... hablo de la nota del cronista respecto a la posible venta de Edesur y hablo de los objetivos de pampa al 30 de junio,.....me entendes ,......que parte de la pelicula te perdiste estimado,......ja ja ja,..!!!!!!!!!!!
Saludos :115:

pablo9494 escribió: Te aviso que si ganan los K de nuevo a EDENOR Y EDESUR pasan a manos estatales...atentos...

Es un escenario que se baraja hace años. Esperemos que no se concrete y que todo pase por ajuste de tarifas y quita de subsidios. Lo comente hace unos días, o mandan a la quiebra a la empresa o la estatizan.....aunque en este caso, sigue la fiesta y que el último apague la luz; por este motivo alguna posibilidad de decidir racionalmente todavía les doy. No obstante, es una opción que hay que tener muy en cuenta

roxana

Mensajepor roxana » Vie Jun 26, 2015 9:39 am

Hola mis Pampis Boys.
Hoy me levante terrible. :roll: Super contenta.
Estoy segura que hoy muy :arriba:
Ojala galicia tambien. Ahi tengo poquitas.
Besos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 26, 2015 9:38 am

simon1 escribió: el contra,.....ja ja ja,....hola baj.sta,... hablo de la nota del cronista respecto a la posible venta de Edesur y hablo de los objetivos de pampa al 30 de junio,.....me entendes ,......que parte de la pelicula te perdiste estimado,......ja ja ja,..!!!!!!!!!!!

Te aviso que si ganan los K de nuevo a EDENOR Y EDESUR pasan a manos estatales...atentos...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 26, 2015 9:31 am

No mueve el amperimetro esa noticia para mi, de hecho repiten un par de veces dentro de la nota que compran Edesur y algunas empresas quedan tocadas de aca porque vienen en el combo osea compran como una especie de Corporacion grande que tiene muchos negocios de Sudamerica y entre ellos Argentina y como no lo pueden quitar no les queda otra que comprar para quedarse con los demas negocios de Sudamerica, de hecho aclaran que de todo eso poco y nada van a poner en los negocios de Argentina, para mi es mala señal, no es buena.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 26, 2015 9:27 am

el contra,.....ja ja ja,....hola baj.sta,... hablo de la nota del cronista respecto a la posible venta de Edesur y hablo de los objetivos de pampa al 30 de junio,.....me entendes ,......que parte de la pelicula te perdiste estimado,......ja ja ja,..!!!!!!!!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 26, 2015 8:50 am

De que hablas, por Dios?,.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 26, 2015 8:49 am

recien la pegue en ceco2,...y parece que los fondos buscan invertir en sector energetico,.....ahora porque sera ,....ustedes saben,..... :115:
aca va la new de hoy,.....!
http://www.cronista.com/negocios/Por-un ... -0011.html
Buenos dias Pamperos,......despierten,...ja ja ja,......!!!!!!!!!!!!!
Hoy vamos a buscar 7,20.....7,25,....7,30,......destino inmediato los 8 ,.....les gusta,.....ja ja ja,....

ojala se nos de colegas!
Saludos a la barra Pampera,......!!!!!!!!!!!!
:arriba: :2230: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 26, 2015 8:42 am

[quote="Fer1971"]Disculpen que hable de Pampa en el topic de política ... :mrgreen:

Me gusta cómo va quedando el semanal, aunque falta mañana todavía ... en fin, si cierra por arriba de 6,97 (máximo de la semana pasada) dejaría un lindo dibujo, sobre todo si acompaña con algo más de volumen.

Veremos.

Saludos.
.[/quote

Buen dia estimado,...le adelantamos por si no vio nuestros post de esta semana que ya confirmo la tendencia y es recontra alcista,....,con la espectacular suba del lunes y consevando el piso en los 7,....ahora los objetivos son mas ambiciosos,..7,20,...7,25,...7,30,....destino inmediato 8 que seria ideal para cierre de junio,.....!!!!!!!!!
saludos ! :115: :arriba: :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 25, 2015 11:43 pm

Fer1971 escribió:Disculpen que hable de Pampa en el topic de política ... :mrgreen:

Me gusta cómo va quedando el semanal, aunque falta mañana todavía ... en fin, si cierra por arriba de 6,97 (máximo de la semana pasada) dejaría un lindo dibujo, sobre todo si acompaña con algo más de volumen.

Veremos.

Saludos.
.

:112:

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Jue Jun 25, 2015 11:40 pm

Disculpen que hable de Pampa en el topic de política ... :mrgreen:

Veremos.

Saludos.
.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Jun 25, 2015 11:27 pm

elcipayo16 escribió:el primer mandato de nestor no fue malo.. pero a mi humilde entender el que se quemo y pago todo el costo politico fue el cabezon, y cuando estaba hundido nestor lo pateo como buen mercenario. Eso si lo mantuvo a lavagna hasta que ya no lo necesito mas. Desp Nestor y Clarin entraron en una turbulencia, la 125 y a partir de ahi la guerra sadica y sangrienta que vimos hasta el dia de la fecha, sumado a que se murio y la Cristi enloquecio llevando esto a un patria o muerte y asi estamos.
Por algo Scioli, al dia de la fecha esta con un manejo que la ha permitido sobrevivir A TODOS LOS GOBIERNOS DESDE EL CARLO HASTA CRISTI, LO HAN BOMBARDEADO y el tipo SIGUE AHI y ahora como quien dice logro que sacrificaran a randy en su nombre la joya k la promesa y miren donde quedo.. naaa.. El tipo no va por un cargo a que le explote todo cual kamikase arabe. Si hay algo que no es es bobis por eso esta donde esta..

Cualquiera !! fue felpudo de todos que no es ningún merito y proximamente felpudo de la campora . Sobrevivio haciendose el ****** y dejandose co*** por todos . Su gestion en la provincia fue desastrosa . La peor que yo recuerde . Estoy esperando que asuma todavia !! Fue solo un servil delegado del PEN en la prov

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Jun 25, 2015 11:24 pm

pipioeste22 escribió:Con fe... con esperanza... :arriba: :arriba: :D

:mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 25, 2015 11:23 pm

Con fe... con esperanza... :arriba: :arriba: :D

Volver a “Acciones líderes”