PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 26, 2015 11:14 am

new_zombie escribió:Hola Colegas!!!

Esperemos tener un gran viernes.... :arriba: fe :arriba:

buen dia new Zombie,...viste lo que postee hoy tempranito,....los primeros post de hoy aca,.....je je ,...!!!!! :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jun 26, 2015 11:13 am

Hola Colegas!!!

Esperemos tener un gran viernes.... :arriba: fe :arriba:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jun 26, 2015 11:11 am

pablo9494 escribió: NO TENES IDEA Y ESTO ES HABLEMOS SIN SABER...

LOS K NO PERDONAN A NADIE, TRAICIONAN A LOS SUYOS...QUERES SABER? EL ULTIMO EJEMPLO? RANDAZZO...

Hacete K que vas a ganar mas plata. Lo digo como alguien que perdio con TVPP, porque no entendi cual era el objetivo del Gobierno.

YPF, TVPP desde el 2009 al 2013, Bonos de ahi en adelante (¿cuidado luego de Octubre?), Mirgor tambien en el pasado (Ahora 12!). Para que Bolsear al azar cuando tenes una linea fija a tierra que te dice lo que va a pasar. El Gobierno es coherente, seguí la linea y listo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 26, 2015 11:06 am

pablo9494 escribió: NO TENES IDEA Y ESTO ES HABLEMOS SIN SABER...

LOS K NO PERDONAN A NADIE, TRAICIONAN A LOS SUYOS...QUERES SABER? EL ULTIMO EJEMPLO? RANDAZZO...

Pablito,...te pareces a mi operador,....en el 2013 y 2014 me decia no compres Edn esta quebrada y la van estatizar,...por los reiterados quilombos,....vas a perder todo,....y por no tener idea como vos decis gane una fortuna,...ja ja ja,....obviamente no le di ni cinco de pelota,.....,la diferencia es Randazzette es un simple empleado si y M mindlinino es un empresario que mueve millones y sino fijate el holding,.....Pamp,...Tran,...Petr,....Y Edn,...y mira los negocios de Petr como se los dan con Ypf y en expansion,.....por favor estimado vos mepa ves el arbol y no el bosque,.... :115:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jun 26, 2015 11:04 am

Como veo que se fueron todos de vacaciones porque son todos ricos los que estan en Bolsa... (salvo los posteadores de acá)....

Pienso que puede hacer un jump a 7,19. Pero me parece que le falta otra vuelta de tuerca para juntar fuerzas. Un dia como hoy viene Cacho el remisero y la sube o baja como el quiere mientras espera el proximo viaje.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 26, 2015 10:57 am

AUGUSTO escribió: Sí EDN subió 400% por expectativas puras, totalmente de acuerdo. Si no hay aumento de tarifas el escenario en transporte y distribución se complica y mucho.
Todavía creo que la matriz energética y la política al respecto son vitales para el desarrollo, pero puedo estar pecando de ingenuo y cándido (perfectamente podrían estatizar y hacer que todos asumamos los costos al respecto.....algo que espero no ocurra).

simon1 escribió: estatizar,....ni lo suenen,....el dueno de Pampita es del palo del gov. actual,...por eso le perdonan tooodo,...ja ja ja,..simples amagues para la gil.da,....son carne y una,....escribo sin la ene por mi teclado us no se donde carj. esta,...perdon,...,los ajustes vendran para clase M y A,....y el aumento otorgado en puerta sale,.....a mi Edn no me va en lo que seria 2015,....por eso me tire con todo a Pampa que para mi es donde esta el potencial,.....papel regalado comparado con los de la región,..... :115:

NO TENES IDEA Y ESTO ES HABLEMOS SIN SABER...

echuk510

Mensajepor echuk510 » Vie Jun 26, 2015 10:51 am

por dios que volumen desastroso el adr.... :golpe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jun 26, 2015 10:50 am

roxana escribió:Pipio, no entendì. :roll: Soy media tonta
Vos tambien mandas saludos a tus Pampis Boys? :roll:

yo me levante contento y ahora que me respondiste mas todavia :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 26, 2015 10:46 am

AUGUSTO escribió: Sí EDN subió 400% por expectativas puras, totalmente de acuerdo. Si no hay aumento de tarifas el escenario en transporte y distribución se complica y mucho.
Todavía creo que la matriz energética y la política al respecto son vitales para el desarrollo, pero puedo estar pecando de ingenuo y cándido (perfectamente podrían estatizar y hacer que todos asumamos los costos al respecto.....algo que espero no ocurra).

estatizar,....ni lo suenen,....el dueno de Pampita es del palo del gov. actual,...por eso le perdonan tooodo,...ja ja ja,..simples amagues para la gil.da,....son carne y una,....escribo sin la ene por mi teclado us no se donde carj. esta,...perdon,...,los ajustes vendran para clase M y A,....y el aumento otorgado en puerta sale,.....a mi Edn no me va en lo que seria 2015,....por eso me tire con todo a Pampa que para mi es donde esta el potencial,.....papel regalado comparado con los de la region,..... :115:

roxana

Mensajepor roxana » Vie Jun 26, 2015 10:36 am

Pipio, no entendì. :roll: Soy media tonta
Vos tambien mandas saludos a tus Pampis Boys? :roll:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jun 26, 2015 10:30 am

roxana escribió:Hola mis Pampis Boys.
Hoy me levante terrible. :roll: Super contenta.
Estoy segura que hoy muy :arriba:
Ojala galicia tambien. Ahi tengo poquitas.
Besos

:beso: To tmbien ro :lol:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 26, 2015 10:28 am

pablo9494 escribió:El problema es que mucha de la suba de estos activos BASURA, son por expectativas...

Ojo no hablo especificmanente de PAMP, sino de EDN principalmente...que pasaria si se confirma que no ajustaría tarifas e proximo gobierno?

Como pegaría en el precio? 50% abajo? 70? abajo??? no sabemos...

Sí EDN subió 400% por expectativas puras, totalmente de acuerdo. Si no hay aumento de tarifas el escenario en transporte y distribución se complica y mucho.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 26, 2015 10:14 am

El problema es que mucha de la suba de estos activos BASURA, son por expectativas...

Ojo no hablo especificmanente de PAMP, sino de EDN principalmente...que pasaria si se confirma que no ajustaría tarifas e proximo gobierno?

Como pegaría en el precio? 50% abajo? 70? abajo??? no sabemos...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 26, 2015 10:04 am

pablo9494 escribió:Augusto, olvidate del AJUSTE DE TARIFAS SI GANAN LOS K, ni en pe** hacer UNA MEDIDA ANTIPOPULAR...prefieren seguir dandole al aumento de la BM y pagar subsidios que la gente pague aumentos...

El esquema de aumento afectaría, principalmente, a clases que pueden pagar el ajuste y pueden hacerlo de modo gradual al inicio, cuando tienen el mayor apoyo y efervescencia post-elecciones; de hecho la actualización de la 529/14 salió pero no se aplicó, pasaron excell y toda la bola.....y todavía en espera. Por eso estimaba que el eventual "ajuste" podían dejarlo calzado para que riga a partir de diciembre, en donde el que asuma no pueda hacer mucho al respecto....pero termina pagando el costo.
Lo precedente es especulación personal, obviamente puede ser como señalas, no tiendo a descartar ningún escenario.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 26, 2015 9:59 am

elcipayo16 escribió:muchachos.. me parece que se estan "precipitando"...
CUANDO EN LA HISTORIA UN VICEPRESIDENTE SIRVIO PARA ALGO..?
hasta donde se le pusieron a Marioto en la provincia.. y miren como termina la cosa.. como candidato a presidente y marioto de mucama..
Yo no subestimaria tanto a Scioli Underwood...

El vice es uno de los problemas (mira sino el inútil de Cobos el quilombo que armo....sin tener ningún peso en julio del 2008), el otro problema es cómo le quede armado el Congreso. No obstante......no lo subestimo; nadie sobrevive mas de 20 años en distintos cargos y siempre en ascenso siendo un Mr. Gardiner.

Volver a “Acciones líderes”