new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Esperemos tener un gran viernes....fe
buen dia new Zombie,...viste lo que postee hoy tempranito,....los primeros post de hoy aca,.....je je ,...!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Esperemos tener un gran viernes....fe
pablo9494 escribió: NO TENES IDEA Y ESTO ES HABLEMOS SIN SABER...
LOS K NO PERDONAN A NADIE, TRAICIONAN A LOS SUYOS...QUERES SABER? EL ULTIMO EJEMPLO? RANDAZZO...
pablo9494 escribió: NO TENES IDEA Y ESTO ES HABLEMOS SIN SABER...
LOS K NO PERDONAN A NADIE, TRAICIONAN A LOS SUYOS...QUERES SABER? EL ULTIMO EJEMPLO? RANDAZZO...
AUGUSTO escribió: Sí EDN subió 400% por expectativas puras, totalmente de acuerdo. Si no hay aumento de tarifas el escenario en transporte y distribución se complica y mucho.
Todavía creo que la matriz energética y la política al respecto son vitales para el desarrollo, pero puedo estar pecando de ingenuo y cándido (perfectamente podrían estatizar y hacer que todos asumamos los costos al respecto.....algo que espero no ocurra).
simon1 escribió: estatizar,....ni lo suenen,....el dueno de Pampita es del palo del gov. actual,...por eso le perdonan tooodo,...ja ja ja,..simples amagues para la gil.da,....son carne y una,....escribo sin la ene por mi teclado us no se donde carj. esta,...perdon,...,los ajustes vendran para clase M y A,....y el aumento otorgado en puerta sale,.....a mi Edn no me va en lo que seria 2015,....por eso me tire con todo a Pampa que para mi es donde esta el potencial,.....papel regalado comparado con los de la región,.....
roxana escribió:Pipio, no entendì.Soy media tonta
Vos tambien mandas saludos a tus Pampis Boys?
AUGUSTO escribió: Sí EDN subió 400% por expectativas puras, totalmente de acuerdo. Si no hay aumento de tarifas el escenario en transporte y distribución se complica y mucho.
Todavía creo que la matriz energética y la política al respecto son vitales para el desarrollo, pero puedo estar pecando de ingenuo y cándido (perfectamente podrían estatizar y hacer que todos asumamos los costos al respecto.....algo que espero no ocurra).
roxana escribió:Hola mis Pampis Boys.
Hoy me levante terrible.Super contenta.
Estoy segura que hoy muy![]()
Ojala galicia tambien. Ahi tengo poquitas.
Besos
pablo9494 escribió:El problema es que mucha de la suba de estos activos BASURA, son por expectativas...
Ojo no hablo especificmanente de PAMP, sino de EDN principalmente...que pasaria si se confirma que no ajustaría tarifas e proximo gobierno?
Como pegaría en el precio? 50% abajo? 70? abajo??? no sabemos...
pablo9494 escribió:Augusto, olvidate del AJUSTE DE TARIFAS SI GANAN LOS K, ni en pe** hacer UNA MEDIDA ANTIPOPULAR...prefieren seguir dandole al aumento de la BM y pagar subsidios que la gente pague aumentos...
elcipayo16 escribió:muchachos.. me parece que se estan "precipitando"...
CUANDO EN LA HISTORIA UN VICEPRESIDENTE SIRVIO PARA ALGO..?
hasta donde se le pusieron a Marioto en la provincia.. y miren como termina la cosa.. como candidato a presidente y marioto de mucama..
Yo no subestimaria tanto a Scioli Underwood...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 464 invitados