gamuzino escribió:si, no es tan grave, quedemonos comprados mientras vemos como baja 22% hasta el soporte....
14%
gamuzino escribió:si, no es tan grave, quedemonos comprados mientras vemos como baja 22% hasta el soporte....
POLI escribió:new, creo que tiene pudor... nada mas pero no aclaro jamas que es turrita, guachita , etc.Esta jugando con quien le siga un poquito la corriente, yo ya no estoy para eso , pasarla bien divertirnos virtualmente ok. pero que no nos saque del Foco, que es Pampita, su desarrollo. le voy a pedir que me haga en favor de ponerme entre los ignorados, asi me puedo dedicar en serio a mi laburo y mirar la pantalla que en definitiva nos puede dar alguna alegría o NO. pero máxima concentración. esto no es Joda, se puede ganar y perder mucha plata, no quiero perderla.
docc escribió:docc, no hay mucho que podamos hablar hoy respecto de PAMPA, Grecia tiene en jaque los mercados y solo resta esperar a ver que pasa mañana. Si se confirma que no pagan, la esperamos abajo de 6,5 , si aparece una esperanza rapidamente recuperara a 7,3-7,5...aca hay dos opciones vender y esperar abajo o quedarse y bancar lo que venga.
En mi caso prefiero no vender porque cuanto mucho espero un 5-10% de baja con este tema de Grecia y cualquier driver bueno la va a hacer saltar como resorte...hace bastante que PAMPA viene juntando presion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Ezearon, Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, luis-ito, Mustayan, osvaldo, Peitrick, pepelui, Recalculando, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 128 invitados