TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Baca de acá a fin de año a estos precios va a rendir casi como un plazo aunque no crezcamos lo suficiente para cobrar en el 2013.
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo_kox escribió:tengo un dilema compro o no compro?
si tenes miedo comprate un perro
-
MrGekko
- Mensajes: 652
- Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Pare de sufrir", hay una iglesia brasileña que hizo fortuna con ese logo...
Si te ponés nervioso por esta baja, sólo te pido que no te cauciones, porque esto se volvería un loquero...
Imaginate te agarra otra vez una baja en serio, como el año pasado.
Si te ponés nervioso por esta baja, sólo te pido que no te cauciones, porque esto se volvería un loquero...
Imaginate te agarra otra vez una baja en serio, como el año pasado.
atrevido escribió:...
Uno debe decirselo a uno mismo en estos momentos y recordarselo porque parece ser que eso se olvida.
No se ustedes, pero yo estoy de vacaciones y tambien me rompe las tarlipes y me pone nervioso esta baja de los cupones.
Pero si ....estamos en enero!!!
Por que venden los que venden cupones??
No se.
Buscan seguridad en otros activos??
Bueno, esto hoy es un plazo fijo .
!!!Miremoslo asi y no suframos!!!
Me voy a la playa!!!
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Estoy de acuerdo: es mucho mejor que un plazo fijo....
y eso dependera...
en baja 50% no, si sube 80%, si...
Pero que es como un plazo fijo, ni en pepepepepee
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy de acuerdo: es mucho mejor que un plazo fijo....
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lucas_jaime escribió: andate a un super chino a las 12 de la noche...
pero hablando en serio, seria bueno tener los datos...
Esto está actualizado a noviembre...
http://www.fundelec.org.ar/gacetillas/2011-12.pdf
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que lo what?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió: Bueno, esto hoy es un plazo fijo .
No es un plazo fijo ni por cerca
-
pablo_kox
- Mensajes: 1169
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tengo un dilema compro o no compro?
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y... dado el contexto, no parece cualquier cosa. Se verá.
MrGekko escribió:Mi interpretación: Esto indica PÁNICO en Europa... Yo sólo recuerdo una instancia de bonos con rendimientos negativos en una subasta, y eso fue en USA durante la crisis Lehman.
En esta situación tienen que olvidarse del inversor individual, obviamente que no va a invertir con tasa negativa. Los que invierten en estos bonos cortos son probablemente empresas que tienen un cierto capital disponible y que piensan gastar en el corto plazo (por ejemplo por ejecución de un proyecto); el riesgo de tener esa plata en cuentas bancarias es mayor que tenerlas en bonos cortos del tesoro alemán, entonces pagan protección (tasa negativa) para tener la seguridad de que van a tener la plata disponible en 6 meses.
¿En épocas de corridas bancarias, donde ponés la plata si tenés mucha? Esa es la pregunta que se están haciendo los que están invirtiendo acá y así es cómo se responden esa pregunta.
Puede que la definición en Europa finalmente esté más cerca.
martin escribió: Te parece ???....![]()
La verdad que si habría temor por el futuro del euro yo ni loco pagaría bonos en euros que además tienen tasa negativa. La misma nota explica que puede haber otras razones de porque se están comprando esos bonos.
MiguelS escribió:Gente:
¿Se comentó algo de esto? http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -negativa-
No parece de muy buen pronóstico
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muchachos, entre solo para decirles algo: estamos en cupones porque vemos que es muy probable crecer mas del 3,26% este 2012.
Uno debe decirselo a uno mismo en estos momentos y recordarselo porque parece ser que eso se olvida.
No se ustedes, pero yo estoy de vacaciones y tambien me rompe las tarlipes y me pone nervioso esta baja de los cupones.
Pero si ....estamos en enero!!!
Por que venden los que venden cupones??
No se.
Buscan seguridad en otros activos??
Bueno, esto hoy es un plazo fijo .
!!!Miremoslo asi y no suframos!!!
Me voy a la playa!!!
Uno debe decirselo a uno mismo en estos momentos y recordarselo porque parece ser que eso se olvida.
No se ustedes, pero yo estoy de vacaciones y tambien me rompe las tarlipes y me pone nervioso esta baja de los cupones.
Pero si ....estamos en enero!!!
Por que venden los que venden cupones??
No se.
Buscan seguridad en otros activos??
Bueno, esto hoy es un plazo fijo .
!!!Miremoslo asi y no suframos!!!
Me voy a la playa!!!
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
panico sequistico, a ver donde lo lleva...
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gaston89 escribió:50 palos vendió el BCRA hoy.
Slds.
volvió pirincho de vacaciones parece
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 37 invitados