Don Vincenzo sabe a quien veo siempre y es un gran amigo? A ver si lo recuerda... Antonio Rosl! El sabado cenare con él seguramente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:ah porque alguien dijo que estaba en Alemania y pense que eras vos. Tengo todo cruzado ahoraMe hizo mal la derrota de mi lobito el martes
![]()
ferlobo escribió:ah porque alguien dijo que estaba en Alemania y pense que eras vos. Tengo todo cruzado ahoraMe hizo mal la derrota de mi lobito el martes
![]()
jafebo escribió:Pense que ibas a pensar en DV!!!
fcurcu escribió:Muchachos....si les gusta el aire del rio les propongo el proximo encuentro hacer un asadete en el club de pescadores (soy socio) ahi pasando la entrada de buquebus ....el lugar esta bueno, es comodo.....
ferlobo escribió:Fede estoy confundido o estas en Alemania/Ucrania?
DON VINCENZO escribió:Muchachos....si les gusta el aire del rio les propongo el proximo encuentro hacer un asadete en el club de pescadores (soy socio) ahi pasando la entrada de buquebus ....el lugar esta bueno, es comodo.....
ES UNA BUENA PROPUESTA PARA TENER EN CUENTA, A VER QUE OPINAN LOS DEMÁS MUCHACHOS??
fcurcu escribió:Muchachos....si les gusta el aire del rio les propongo el proximo encuentro hacer un asadete en el club de pescadores (soy socio) ahi pasando la entrada de buquebus ....el lugar esta bueno, es comodo.....
DON VINCENZO escribió:CIERRE INTERESANTE MUCHACHOS, 2.59![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados