APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mientras acá pagaron 30000 papeles a 23,50. Quien dice que no manijean los numeros.
gonzalod86 escribió:Hola, te consulto qué plazo estarías manejando promedio para ganar bastante plata como decis? a estos precios comprás o esperás más bajas?
Para mi es piso es 3 o alrededor de esa cifra y esperar como comienzo2018 (elecciones Brasil) y de alli ver quien va a tomar las riendas, si es un gobierno afin a USA va a volar pues los yankis van a necesitar de Brasil y su petroleo. Para mi es elfin del PT, estoy hasta lasmanos en esta y duermo tranquilo y sonando.
Hola Gonzalo, Tiene razon Aprendiz, peeeeeeeero te tiro mi vision, capaz que te sirve.
Creo que en 2 o 3 años el panoraman el Mundo va a ser muy distinto.
Este indice te va a mostrar el camino. Mas alla de Dilma, Corrupcion, Brasil y la mar en coche!!
http://es.investing.com/economic-calend ... count-1652
y este lo va a rematar
http://es.investing.com/quotes/us-dollar-index
...y ni hablemos si en el medio el Tipo de Cambio se acomoda en 20-21 como muchos estan pensando.
Pero siempre analiza y decido vos, es tu Plata!!
y Nunca pongas en Renta Variable mas de 30% de tu capital Financiero.
Creo que en 2 o 3 años el panoraman el Mundo va a ser muy distinto.
Este indice te va a mostrar el camino. Mas alla de Dilma, Corrupcion, Brasil y la mar en coche!!
http://es.investing.com/economic-calend ... count-1652
y este lo va a rematar
http://es.investing.com/quotes/us-dollar-index
...y ni hablemos si en el medio el Tipo de Cambio se acomoda en 20-21 como muchos estan pensando.
Pero siempre analiza y decido vos, es tu Plata!!
y Nunca pongas en Renta Variable mas de 30% de tu capital Financiero.
Gogui escribió:Pero si lo hubiera ejecutado no debía caer hasta los 24 / 25 ?
Lo está haciendo... ejecutado dije porque se terminó dando.. y con esa bandera es mas probable que vaya allá... algo de la Garota tengo en una cuenta...
Afuera pagan abajo de 3.. pfff..
http://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/
-
gonzalod86 escribió:Hola, te consulto qué plazo estarías manejando promedio para ganar bastante plata como decis? a estos precios comprás o esperás más bajas?
Vos te crees que alguien lo sabe???? Operá de acuerdo a las expectativas que vos tenés teniendo en cuenta el contexto internacional, es tu plata.
Buenas inversiones!!!!!
-
Estan pagando $5 la 18.4FE????????
jajajajajajaja
jajajajajajaja
LEOFARIÑA escribió:El bombeo barato del oil está entrando en su última etapa, Arabia está bombeando agua practicamente se está quedando sin reserva, Venezuela está fundida por regalar petroleo, y el resto son un polvorín. En unos años quedará en mano de las potencias que fijaran el precio que quiera 3 tipos del G7. Si PBR aguanta los número y no funde biela es la más beneficiada en ese contesto.
Que se cumplan tus pronosticos,porPBR no te preocupes esa como Brasil (en otras manos en elGobierno)

-
El Brujo escribió:Los Saudies estan acelerando la muerte de bancos y aventuras shale americanas.
Buena estrategia. Hay que esperar.
Vamos a ganar mucha , pero mucha plata los que tengamos una visión de largo plazo acá.
Hola, te consulto qué plazo estarías manejando promedio para ganar bastante plata como decis? a estos precios comprás o esperás más bajas?
-5,6% de entrada es lo que quedo desarbitrado por CCL. De ahi es para arriba
tordosoy escribió:HCH ejecutado en el OIL en 1 hora... y ojo ahora que no ejecute esa bandera invertida!!
Pero si lo hubiera ejecutado no debía caer hasta los 24 / 25 ?
HCH ejecutado en el OIL en 1 hora... y ojo ahora que no ejecute esa bandera invertida!!
- Adjuntos
-
- OIL 1H.png (28.94 KiB) Visto 556 veces
El bombeo barato del oil está entrando en su última etapa, Arabia está bombeando agua practicamente se está quedando sin reserva, Venezuela está fundida por regalar petroleo, y el resto son un polvorín. En unos años quedará en mano de las potencias que fijaran el precio que quiera 3 tipos del G7. Si PBR aguanta los número y no funde biela es la más beneficiada en ese contesto.
El Brujo escribió:Los Saudies estan acelerando la muerte de bancos y aventuras shale americanas.
Vamos a ganar mucha , pero mucha plata los que tengamos una visión de largo plazo acá.

Creo que hoy la paciencia es mas valiosa que el capital que se piense invertir acá
Los Saudies estan acelerando la muerte de bancos y aventuras shale americanas.
Aunque se aprecie el Real, el Oil arruina cualquier repunte... creo que los 2,71 será testeados otra vez.. y ahi ver que hacer
El Oil sube por escalera y cuando baja se pega terribles clavados en minutos...
El Oil sube por escalera y cuando baja se pega terribles clavados en minutos...