APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Compré una parte en $21.20 y otra en $22.45, buenos precios les parece? o piensan que puede irse mucho más abajo?
Están especulando con que Brasil no convalide el -10 de estos días. Sabes como lo convalida, con música y zamba¡¡¡¡
-
De ahora en mas el precio del oil lo pone eeuu, ahora se beneficia del oil barato, si la produccion baja el precio sube, cuando pasa los u$50 el shale vuelve a ser negocio y los equipos que bajaron los vuelven a subir para perforar y producir, pueden quebrar unas cuantas petroleras chicas pero otras tomaran su lugar si el negocio vuelve, es un ciclo que no va a dejar que el petroleo vuelva a los precios que llego en estos años.
VAMOS LO TOPUS... A PONERSE LOS PAÑALES Y EL PONGUI PONGUI...
REMENNNNNN LRPQMP
ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRR 

Conmovedor el optimismo en la local, este es el empresariado que necesitamos en este país 

El Brujo escribió:Hola Gonzalo, Tiene razon Aprendiz, peeeeeeeero te tiro mi vision, capaz que te sirve.
Creo que en 2 o 3 años el panoraman el Mundo va a ser muy distinto.
Este indice te va a mostrar el camino. Mas alla de Dilma, Corrupcion, Brasil y la mar en coche!!
http://es.investing.com/economic-calend ... count-1652
y este lo va a rematar
http://es.investing.com/quotes/us-dollar-index
...y ni hablemos si en el medio el Tipo de Cambio se acomoda en 20-21 como muchos estan pensando.
Pero siempre analiza y decido vos, es tu Plata!!
y Nunca pongas en Renta Variable mas de 30% de tu capital Financiero.
Fui a comparar el gráfico de conteo de plataformas con el del precio del crudo, y estamos mas o menos en el mismo nivel de plataformas que en 2008, cuando el petroleo estaba en la franja de 90-100 verdes. Luego en 2009 las plataformas cayeron hasta menos de 200, y el precio del crudo se movió en la franja de los 60-70 verdes por un tiempo, previo paso por los 30-40.
Le van a hacer un tajo si la siguen marcando acá-
FUNDIERON TODOS

Hay hayyyy...... la Doble Nelson NO, Porfi........ YA PERDI LA CUENTA............

Los muchachos te cobran un pesito arriba como la sube, un pesito para la birra.
Kotorna escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria la opinion de algunos de ustedes..
Soy tenedor coleccionista, por decir de alguna forma, de acciones. Generalmente compro con horizontes de dos años a cuatro en empresas q creo q puedo tener un upside mas grande q el 50% con un stop loss en 30%. Al no hacer trading y para q no me consuma la vida y la mitad de mi dia.. Reviso mis stocks una vez cada 6 meses o cuando me llegan alertas a determinados precios q determine al momento de comprarlas.
Todo este quilombo con el petroleo, y el desastre q hicieron los brazucas con la pebeta esta me puso un poco impaciente.. como la ven ustedes a 24 meses.. Se q es todo futurologia, pero me interesan las opiniones.. No va a ser la primera ni la ultima v z q uno de estos mostros quiebre.. y me agarro un poco de miedito porq entre fuerte (para Mi capacidad de inversion) a 2,95 y ya estamos casi ahi de nuevo..
Muchas gracias y muy entretenido el foro
2.95 entraste?? dormí tranquilo! Muy buena entrada! yo estoy con promedio de 6 verdes aprox.!
PBR no puede quebrar, y compraste en pisos históricos. No se si la ganancia la vas a ver en 24 meses, o antes, o después (eso sí es futurología), pero que vas a ganar, vas a ganar. Y me parece que mucho!
LEOFARIÑA escribió:CCL a 15.40
Que gusto tiene la sallll???
Kotorna escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria la opinion de algunos de ustedes..
Soy tenedor coleccionista, por decir de alguna forma, de acciones. Generalmente compro con horizontes de dos años a cuatro en empresas q creo q puedo tener un upside mas grande q el 50% con un stop loss en 30%. Al no hacer trading y para q no me consuma la vida y la mitad de mi dia.. Reviso mis stocks una vez cada 6 meses o cuando me llegan alertas a determinados precios q determine al momento de comprarlas.
Todo este quilombo con el petroleo, y el desastre q hicieron los brazucas con la pebeta esta me puso un poco impaciente.. como la ven ustedes a 24 meses.. Se q es todo futurologia, pero me interesan las opiniones.. No va a ser la primera ni la ultima v z q uno de estos mostros quiebre.. y me agarro un poco de miedito porq entre fuerte (para Mi capacidad de inversion) a 2,95 y ya estamos casi ahi de nuevo..
Muchas gracias y muy entretenido el foro
2.95 entraste?? dormí tranquilo! Muy buena entrada! yo estoy con promedio de 6 verdes aprox.!
PBR no puede quebrar, y compraste en pisos históricos. No se si la ganancia la vas a ver en 24 meses, o antes, o después (eso sí es futurología), pero que vas a ganar, vas a ganar. Y me parece que mucho!
CCL a 15.40
el q vendio apbr en 23,4 está salindo para Cocodrilo ahora mismo