roxana escribió:Perdon, soy burra. A veces no comprendo ese lenguajes tecnico. Me falta experiencia.
ro, creo que experiencia hay de sobra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Perdon, soy burra. A veces no comprendo ese lenguajes tecnico. Me falta experiencia.
simon1 escribió:estatizar,....ni lo suenen,....el dueno de Pampita es del palo del gov. actual,...por eso le perdonan tooodo,...ja ja ja,..simples amagues para la gil.da,....son carne y una,....escribo sin la ene por mi teclado us no se donde carj. esta,...perdon,...,los ajustes vendran para clase M y A,....y el aumento otorgado en puerta sale,.....a mi Edn no me va en lo que seria 2015,....por eso me tire con todo a Pampa que para mi es donde esta el potencial,.....papel regalado comparado con los de la region,.....
new_zombie escribió:Parece como si el mercado estuviera esperando a Grecia para mover la proxima ficha....
new_zombie escribió:Parece como si el mercado estuviera esperando a Grecia para mover la proxima ficha....
AUGUSTO escribió: Sí EDN subió 400% por expectativas puras, totalmente de acuerdo. Si no hay aumento de tarifas el escenario en transporte y distribución se complica y mucho.
Todavía creo que la matriz energética y la política al respecto son vitales para el desarrollo, pero puedo estar pecando de ingenuo y cándido (perfectamente podrían estatizar y hacer que todos asumamos los costos al respecto.....algo que espero no ocurra).
simon1 escribió:
estatizar,....ni lo suenen,....el dueno de Pampita es del palo del gov. actual,...por eso le perdonan tooodo,...ja ja ja,..simples amagues para la gil.da,....son carne y una,....escribo sin la ene por mi teclado us no se donde carj. esta,...perdon,...,los ajustes vendran para clase M y A,....y el aumento otorgado en puerta sale,.....a mi Edn no me va en lo que seria 2015,....por eso me tire con todo a Pampa que para mi es donde esta el potencial,.....papel regalado comparado con los de la region,.....
roxana escribió:Que? Gaver? Es malo?
Máximo + escribió:billete 13.40![]()
san ccl12.70
que nó se de vuelta x porque si nó ??? ..................
cesarc escribió:al horno.........
new_zombie escribió:Maximo yo lo veo 13,78, es posible?
Máximo + escribió:billete 13.40![]()
![]()
san ccl12.70
que nó se de vuelta x porque si nó ??? ..................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 329 invitados