nitramus escribió:Pergamino:
Luego de la posible lluvia de martes (parcialmente) y miercoles le seguirá otra semana de cielo despejado ni una gota de agua.
http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-ARBA0064
Todos están esperando que llueva esta semana para dejar de tirar estimaciones apocalípticas que comparen esta sequía con la del 2008/2009. Más allá que lo que ya se lleva hasta ahora perdido, que está lejísimos de la hecatombe que nos quieren vender, lo importante son las pérdidas que se puedan seguir agregando de subsistir esta situación y por lo que leí si llueve esta semana esos temores pueden desaparecer a morigerarse mucho.
