TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 4:39 pm

nitramus escribió:Pergamino:

Luego de la posible lluvia de martes (parcialmente) y miercoles le seguirá otra semana de cielo despejado ni una gota de agua.

http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-ARBA0064

Todos están esperando que llueva esta semana para dejar de tirar estimaciones apocalípticas que comparen esta sequía con la del 2008/2009. Más allá que lo que ya se lleva hasta ahora perdido, que está lejísimos de la hecatombe que nos quieren vender, lo importante son las pérdidas que se puedan seguir agregando de subsistir esta situación y por lo que leí si llueve esta semana esos temores pueden desaparecer a morigerarse mucho.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Lun Ene 09, 2012 4:35 pm

Pergamino:

Luego de la posible lluvia de martes (parcialmente) y miercoles le seguirá otra semana de cielo despejado ni una gota de agua.

http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-ARBA0064

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Ene 09, 2012 4:33 pm

nitramus escribió:Bueno, sali de la pile, a ver ahora si aparece algo mas de volumen.

volve :2230:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Lun Ene 09, 2012 4:29 pm

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires tuvo que ser intervenido por "cólicos renales recurrentes". Le extrajeron un cálculo y se repone "satisfactoriamente" de la intervención.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Lun Ene 09, 2012 4:28 pm

Bueno, sali de la pile, a ver ahora si aparece algo mas de volumen.

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 09, 2012 4:26 pm

Como castiga el norte de Bs As

Imagen

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 09, 2012 4:25 pm

ELRUSITO escribió:ST: 45º2.

:twisted: :twisted:

donde?

URUNACHO
Mensajes: 180
Registrado: Vie Mar 19, 2010 4:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor URUNACHO » Lun Ene 09, 2012 4:20 pm

renuncioahora escribió:dnd, mandame un chivito canadiense :100:

En febrero ando por mis pagos, arreglamos y no hay problem! (sino en la proxima reunion ) :100:

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor el lobo » Lun Ene 09, 2012 4:19 pm

Ramiro_Lucas escribió:había un gráfico del forista MACD que era excelente, estaría bueno que alguien lo buscara y lo podamos volver a ver. Subió dejando 3 gaps al alza, si llega a 9,50 los tapa todos. No digo que eso vaya a pasar, pero al menos tenés una pauta. Para eso sirve el análisis técnico, te da un numerillo, cuando no sabés que hacer.

Creo que también estaba el techo que había quebrado cuando resolvío el hch invertido, creo que andaba por 10,50. Ese podría ser otro precio interesante de entrada. Yo esperaría para entrar ya que está cayendo y el mundo está verde, si el mundo estuviera rojo correría sangre, no le veo fortaleza.

Pero bueno... todo depende del horizonte de inversión.... :mrgreen: y la paciencia del inversor.

http://imageshack.us/photo/my-images/849/ttttwp.jpg/

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Lun Ene 09, 2012 4:17 pm

Me parece que los graficos no sirven cuando si llueve esto es +5% en una rueda.

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Lun Ene 09, 2012 4:15 pm

capi escribió:listo, ahi viene el rebote.

Yo no llevo ni vendo a estos precios, mi nueva obsesión pasa por los lotes Junio! :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados