TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Despues de ver que toco en 48usd, ya no se que pensar... ahora anda en 49.
Hoy va a ser otro día de 1) carga masiva 2) agarrarse el marote.
Hoy va a ser otro día de 1) carga masiva 2) agarrarse el marote.
novatex escribió:cual sera el piso, como la ven hay que tener huevos para entrar, yo entre en apbr hace poco y la perra siguio bajando,saludos
No es TS, es el Oil, si le ves un posible piso...
-
novatex escribió:cual sera el piso, como la ven hay que tener huevos para entrar, yo entre en apbr hace poco y la perra siguio bajando,saludos
La única verdad la tiene el mercado, ninguno de nosotros sabe para donde va.....
cual sera el piso, como la ven hay que tener huevos para entrar, yo entre en apbr hace poco y la perra siguio bajando,saludos
Chota se hace afuera.
lucasm escribió:veremos que pasa con el ccl
Ni el CCL nos salva hoy.
veremos que pasa con el ccl
Petroleo en 51 y en baja
.
Hoy va a ser un día de carga

Hoy va a ser un día de carga
2000pele escribió:Yo tambien hice lo mismo. Si el ccl se mueve un poco mas esta llega a 200 con nada, mucha baja en la cotizacion y por el ccl. Va a ser una de las estrellas del 2015.
Hoy en día comprate verdes y quedarte sentado esperando. Vas a hacer un flor de negocio...
Ts no Está ni para mirarla. ..
2000pele escribió:Yo tambien hice lo mismo. Si el ccl se mueve un poco mas esta llega a 200 con nada, mucha baja en la cotizacion y por el ccl. Va a ser una de las estrellas del 2015.
Si pero si el euro sigue en baja,equilibraria la suba del CCl.
Y para peor el petroleo sigue bajando.
Yo tambien hice lo mismo. Si el ccl se mueve un poco mas esta llega a 200 con nada, mucha baja en la cotizacion y por el ccl. Va a ser una de las estrellas del 2015. 

-
temprano cargué de esta y ahora llevé algo más.
-
wilato22 escribió:
nicolasgrrMe parece que se viene la devaluta inminente...
Hoy toda la bolsa se arrastraba y en el ultimo momento, subas en todos los pelpas y bonos en dolares y las que estan en pesos colorin colorado....
Esto es porque el blue esta a 13,75[/quote]
Cerro el Blue 14.05

Linda forma de despedir el 2014.
Un saludo a todos, cierro hasta el 2015.
Un saludo a todos, cierro hasta el 2015.