martin1624 escribió:que buena noticia!!, cierra negocios que dan perdida y se enfoca en lo que da dinero..
jajajjaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:que buena noticia!!, cierra negocios que dan perdida y se enfoca en lo que da dinero..
Einlazer84 escribió:Y cuando valga 200 USD de nuevo estaré feliz por no haber participado del empome mas grande de la historía solo superado por el caso Enron.
cai.hernan10 escribió:Pobre anciano..está grande ya ud señor.
No contestaste ninguna de las 3 preguntas que hice acerca del BTC, o acaso solo comprás porque no para de subir?
elcontable escribió:http://www.laarena.com.ar/la_provincia- ... 0-114.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cresud cerró su tambo en Trenel
PERSONAL DESAFECTADO PASARIA A TRABAJAR EN CARNES PAMPEANAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde la firma, explicaron que el incremento de los costos de producción fue determinante al momento de tomar la decisión final del cierre definitivo, debido a que ello provocó pérdidas de 7,1 millones de pesos en los primeros nueve meses de este año.
elcontable escribió:-----------------------------------
Eres feliz con la desgracia ajena?
Esto habla a las claras de como eres tu
Ya lo dije la semana pasada, el Bitcoin subirá mucho su cotización
A medida que vaya subiendo su precio ire vendiendo para comprar oro y plata
Un mercado que mueve mas de 13.000 millones de dólares por dia, es muy difícil que se desplome pero la confianza es algo que puede desaparecer y Bitcoin caer a casi cero
Ahora se puede aquirir bitcoin a futuro en mercados regulados lo que le da un marco de legalidad a esta inversión y hara que la cotización siga subiendo porque muchos inversores podrán invertir mucho dinero en un mercado aun muy pequeño
No tengo la menor duda que en algún momento esto va a estallar, pero para ese momento mi exposición será menor del 5 o 10%
elcontable escribió:-----------------------------------------
Pobrecito....no se nada de contabilidad? jajajaj tengo los balances de los últimos 15 años de todas las empresas desmenuzadas contablemente hast en sus minimos detalles
Respecto del bitcoin, mira lo que dijo Bill Gates (que sabe mucho mas que vos, ni comparar)
“El Bitcoin es mejor que cualquier divisa.” - Bill Gates
elcontable escribió:-----------------------------------
Eres feliz con la desgracia ajena?
Esto habla a las claras de como eres tu
Ya lo dije la semana pasada, el Bitcoin subirá mucho su cotización
A medida que vaya subiendo su precio ire vendiendo para comprar oro y plata
Un mercado que mueve mas de 13.000 millones de dólares por dia, es muy difícil que se desplome pero la confianza es algo que puede desaparecer y Bitcoin caer a casi cero
Ahora se puede aquirir bitcoin a futuro en mercados regulados lo que le da un marco de legalidad a esta inversión y hara que la cotización siga subiendo porque muchos inversores podrán invertir mucho dinero en un mercado aun muy pequeño
No tengo la menor duda que en algún momento esto va a estallar, pero para ese momento mi exposición será menor del 5 o 10%
Einlazer84 escribió:Y cuando valga 200 USD de nuevo estaré feliz por no haber participado del empome mas grande de la historía solo superado por el caso Enron.
rescate escribió:Y creo que va por más.
Lo que no entiendo es que si la idea era hacer una moneda descentralizada... porque hay que recurrir a una Exchange o intermediarios para obtenerla ?
Hace una semana abrí mi cuenta y transferí, y aún sigue pendiente la transferencia. Porque es tan difícil acceder ?
Intenté poner billeteras de Bitcoin Core y Electra, que terminaron una colgándose y dando error, y la otra sin poder pasarla a una unidad externa de la compu.
Opino Igual respecto que la oportunidad está en las criptomonedas que siguen...
elcontable escribió:--------------------
Cuanta ignorancia, opina quien perdió mucho dinero en la Bolsa en los últimos 2 años
Ahora cotiza a 15.500 dólares
Cuando valga 20.000 dólares diran lo mismo
Cuando valga 30.000 dólares estarán llorando por la oportunidad perdida
elcontable escribió:Ahora el Bitcoin cotiza a casi 17.000 dólares!!
Subio 22% en las ultimas 24 horas, impresionante!!
Bitcoin $281.446.773.535 $16.819.60
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 2958 invitados