DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
el volumen tan grande a la baja confirma la tendencia, no es momento para atajar precios, porque si rompe el canal con ese volumen nos vemos
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV escribió:vamos por volumen record hoy. eso no es casualidad. no se vayan.
Mientras que AGRO me siga apuntalando las cagadas de otras empresas, yo me quedo firme
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
vamos por volumen record hoy. eso no es casualidad. no se vayan.
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mickmack escribió:Esta es una vieja discusion, como quienes son hincha de Ford o de Chevrolet, ambas por supuesto respetables cuando son "honestas"... Mi opinion es que el analisis tecnico, no es mas que la interpretacion grafica del comportamiento de la gente que opera y forma precios en el mercado que en general, lo hacen con "primicias" que quienes compramos o vendemos "al por menor" no tenemos...
Bajo ese concepto (el tecnico) tengo motivos para creer que 29,5 - 30 es clave. Estan sobre la EMA de 30 y piso de canal. Sumaria que necesitamos que el RSI revierta, darnos un poco de tranquilidad... Esta jugando sobre un soporte, veremos si lo resiste
Sisi, yo prefiero el tecnico al fundamental porque es lo que representa como realmente opera el mercado, pero creo que lo que genera los "imprevistos" en un tecnico son justamente las noticias fuertes como esta del balance cho**, por lo cual, al ser un hecho extraordinario, no se sabe como va a reaccionar el mercado y podría dar una respuesta que este fuera de los técnicos. en este caso, los soportes los veo desde un punto de vista mas "psicologico" si se quiere, pero no tendria porque respetarse si se tuviera en cuenta en 100% la influencia del balance
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV escribió:y no te olvides de la entreda al merval. por lo menos la baja sirve a meter volumen. se van a arrepentir.
Eso mismo pienso yo jajaja no se hasta que punto le haga mal la baja... si alguien vende es porque alguien compró, y el que compró no va a querer vender mas barato jaja
Mientras tanto yo.... a la mie***, vendo todo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
muchachote escribió:Ojala salga, yo la tengo, pero igualmente creo que lo que pasa ahora no se puede analizar con un técnico porque es un caso 100% fundamental... igualmente yo creo que no va a haber un mayor problema que esta baja... yo me quedo
Esta es una vieja discusion, como quienes son hincha de Ford o de Chevrolet, ambas por supuesto respetables cuando son "honestas"... Mi opinion es que el analisis tecnico, no es mas que la interpretacion grafica del comportamiento de la gente que opera y forma precios en el mercado que en general, lo hacen con "primicias" que quienes compramos o vendemos "al por menor" no tenemos...
Bajo ese concepto (el tecnico) tengo motivos para creer que 29,5 - 30 es clave. Estan sobre la EMA de 30 y piso de canal. Sumaria que necesitamos que el RSI revierta, darnos un poco de tranquilidad... Esta jugando sobre un soporte, veremos si lo resiste
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
muchachote escribió:Yo no salgo ni en pe** jajajajaja que pierda lo que quiera, creo que el mercado en argentina se mueve mas por corazonada que por otra cosa, porque empresas que pierden guita como la mie*** les va perfecto por factores extremadamente simples de analizar, no se, "hace frio, compro energia" por mas que la empresa este por quebrar o "hace calor, vendo energia" por mas que la empresa este en su mejor momento..
y no te olvides de la entreda al merval. por lo menos la baja sirve a meter volumen. se van a arrepentir.
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV escribió:se estan llevando todo muchachos. no vendan, se van a equivocar grande.
Yo no salgo ni en pe** jajajajaja que pierda lo que quiera, creo que el mercado en argentina se mueve mas por corazonada que por otra cosa, porque empresas que pierden guita como la mie*** les va perfecto por factores extremadamente simples de analizar, no se, "hace frio, compro energia" por mas que la empresa este por quebrar o "hace calor, vendo energia" por mas que la empresa este en su mejor momento..
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
muchachote escribió:Ojala salga, yo la tengo, pero igualmente creo que lo que pasa ahora no se puede analizar con un técnico porque es un caso 100% fundamental... igualmente yo creo que no va a haber un mayor problema que esta baja... yo me quedo
se estan llevando todo muchachos. no vendan, se van a equivocar grande.
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
dosinaga escribió:Puede salir de acá, mantener los 30 la clave
Ojala salga, yo la tengo, pero igualmente creo que lo que pasa ahora no se puede analizar con un técnico porque es un caso 100% fundamental... igualmente yo creo que no va a haber un mayor problema que esta baja... yo me quedo
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Puede salir de acá, mantener los 30 la clave
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Taninga28
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Listo,estoy fuera.
Pienso que sigue depurando para abajo toda la semana,balance increible la verdad...
Pienso que sigue depurando para abajo toda la semana,balance increible la verdad...
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Perdieron 22 palos????? !!!!! pero que caraj**** hacen con las empresas??? inentendible. Yo me rajo de una a la merd****... con lo que estuvo subiendo hasta ahora por expectativas, no me quiero ni imaginar como va a bajar con esos numero que presentaron, ademas de la volatilidad que siempre tiene y los spreads...
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
los 30 son base del canal, si los pierde agarrate, veremos
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Viruela escribió:Resultado integral neto del periodo ( perdida): (22.222)
aprovechen a comprar el que tiene margen. En menos de dos meses esta a 40 o mas. Lo único que interesa en el corto plazo es la entrada al merval.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados