SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Mucho riesgo cash is king hasta que no vea bien rebote paso 

-
Compren con los ojos cerrados, y guarden, para triplicar en dolares

SIM0N1 escribió:Acá hay respaldo...
El Banco Supervielle recibió un préstamo de u$s93,5 millones por parte de BID
https://www.baenegocios.com/suplementos ... -0051.html
Si, todo muy lindo y venia creciendo a lo pavo, porque le prestaba hasta a los cartoneros.
Cuando se pudre tenes una morosidad y cobrabilidad infernal.
Por eso en estos momentos de crisis esto se desplomo y FRAN tuvo el mejor trimestral (hace mucho tiempo la politica es tener cartera crediticia extremadamente sana, por politica). Te mantiene por debajo del resto en la calma, te sostiene cuando se pudre la economia local.
La verdad, pense que SUPV iban a cambiar de direccion con mas criterio, pero si estas short dolar, claramente no hicieron un c*rajo...
Claramente va a subir, pero esto en un trimestre no lo acomodas.
Para un mediano plazo, ya como inversor esta interestante, si dejas de lado lo que le puedan pegar todavia.
El temita es que merval esta rompiendo los 26k.
Einlazer84 escribió:PAREN de vender, no ven que yo compre ayer.
Cuando yo compro ustedes tienen que COMPRAR, no VENDER.
Me joroba que me usen de indicador invertido y eso que ayer no dije nada que compre esto pero igual parece que por telepatia se manejan.![]()
Ahora los bancos se van a fundir... todos usan el bitcoin.
-
Con Razón que se hace percha el papel, Entro el Salame de las
, TERRIBLE MUFA donde entra papel que se hace MIER...yo que pensaba pagar acá pero no la toco ni con una caña...

haciendo pie acá, de a poco llevamos algo
20% abajo del cierre de ayer
casi 80% abajo de máximos
casi 40% abajo del IPO en nueva york
creo que vale la pena poner unas fichas
20% abajo del cierre de ayer
casi 80% abajo de máximos
casi 40% abajo del IPO en nueva york
creo que vale la pena poner unas fichas
Me joroba que me usen de indicador invertido y eso que ayer no dije nada que compre esto pero igual parece que por telepatia se manejan.![]()
Como la disfrutas manuelito..
Ya no sé de donde mas rascar la olla para seguir comprando. Estoy analizando si compro con caución.
-
Q PALIZA......DE NO CREERRR...Q PASO ...ALGUNA NOTICIA...SE FUNDIO...ENTRO EN CONVOCATORIA.....ES JODA ESTE MERCADITO DE CUARTA

-
DE verdad lo siento mucho . Saludos
-
Buenas, donde se puede consultar quien son los que desarman posición y quienes son los que compran?
TRANQUILOS AMIGOS ,,,,ESTAN ENTRANDO FONDOS Y NADIE SE DA CUENTA .,,,DESDE LA MISMA MANERA QUE SE VAN VIENEN ,,OJO SEGURO VUELVE A LA NORMALIDAD Y YO APROVECHE ESTA CRAN OFERTA ,,,YA VERA COMO CIERRA ARRIBA DE LOS $60

pinta muy mal esto, mejor mirarlo de afuera hasta que haga pie
Acá hay respaldo...
Una empresa que bajó alrededor del 50% antes de este balance, sin embargo sigue positiva pero con estos malos indicadores
• El resultado integral atribuible alcanzó AR$475,3 millones, reflejando una disminución del 10,8%
AaA y 36,2% TaT. ROE del 12,6% en 2T18 por debajo del 28,8% en 2T17 y 20,6% en 1T18. ROA
del 1,8% en 2T18, disminuyendo 150 pbs AaA y TaT.
• El resultado neto del período atribuible alcanzó AR$270,7 millones, una disminución del 46,4% AaA y
62,5% TaT.
• El margen de interés neto (“MIN”) se contrajo 230 pbs AaA y 40 pbs TaT, alcanzando 19,2% en
2T18. El MIN de la cartera en AR$ alcanzó un 22,3% en 2T18, disminuyendo 520 pbs AaA y 200 pbs
TaT. Esto se explica por el repentino aumento de la tasa Badlar en el trimestre impactando en el
costo de los fondos tanto de la cartera del banco y más aún la cartera de consumo, mientras que los
prestamos ajustan en forma rezagada.
• El resultado neto por medición de instrumentos financieros y diferencia de cambio alcanzó AR$716,8
millones, aumentando 19,8% AaA y disminuyendo 11,0% TaT. La variación trimestral refleja una
pérdida registrada de trading debido a la posición corta en moneda extranjera al comienzo de la
devaluación.
• El resultado integral atribuible alcanzó AR$475,3 millones, reflejando una disminución del 10,8%
AaA y 36,2% TaT. ROE del 12,6% en 2T18 por debajo del 28,8% en 2T17 y 20,6% en 1T18. ROA
del 1,8% en 2T18, disminuyendo 150 pbs AaA y TaT.
• El resultado neto del período atribuible alcanzó AR$270,7 millones, una disminución del 46,4% AaA y
62,5% TaT.
• El margen de interés neto (“MIN”) se contrajo 230 pbs AaA y 40 pbs TaT, alcanzando 19,2% en
2T18. El MIN de la cartera en AR$ alcanzó un 22,3% en 2T18, disminuyendo 520 pbs AaA y 200 pbs
TaT. Esto se explica por el repentino aumento de la tasa Badlar en el trimestre impactando en el
costo de los fondos tanto de la cartera del banco y más aún la cartera de consumo, mientras que los
prestamos ajustan en forma rezagada.
• El resultado neto por medición de instrumentos financieros y diferencia de cambio alcanzó AR$716,8
millones, aumentando 19,8% AaA y disminuyendo 11,0% TaT. La variación trimestral refleja una
pérdida registrada de trading debido a la posición corta en moneda extranjera al comienzo de la
devaluación.