FedeAndres escribió:Bien BHP y Río. Hoy me conformo con eso.
Muy firme ahora el sector.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Bien BHP y Río. Hoy me conformo con eso.
garralaucha escribió:YO LE ABRI CDO ARRANCO EL CORRALITO CTAS EN 10 BCOS Y HACIA LA COLA TODOS LOS DIAS PARA IR SACANDO DE A 250 Q ERAN SEMANALES Y CON EL CORRALON HICE LO MISMO QUE VOS
gina escribió:En 2 dls...era plata o mier.da
kelui escribió:nada, a mi suegro lo mejor que le fue recuperó 40%
como olvidarme de esa época si hice negocios, había que hacerle una vuelta al efectivo terrible.
ibas con el efectivo a la cueva y compraba patacones al 7/8% de descuento, con los patacones iba a mi principal proveedor que me los tomaba a la par y me vendía a dolar $1,4 y yo vendía luego el equipo a dolar oficial
garralaucha escribió:GRACIAS. ME HABIA OLVIDADO XQ ZAFE. MI PADRE TENIA PF EN DLS Y ME PIDIO QUE SE LOS NEGOCIE ME ACUERDO Y LE DESCONTARON EN 35%
FedeAndres escribió:Claro que viene de sotano, por eso más allá de la suba de 2.0 a 10.9 sigue barata. De hecho sigue barata justamente por el tema de la deuda. Si no fuese por el leverage no se hubiese podido comprar esta empresa a estos precios.
Pero hay que tener paciencia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si..pero viene del sótan y la empresa hizo bien los deberes pero falta..ojala me equivoque en ésta ..realmente espero pifiarla totalmente y que el papel siga liberado..pero veo que le pega mucho aun el tema deuda, por eso seguimos en estos precios y no en zona de 20dls (que considero precios objetivo muy razonables cuando baje lo que resta de este año y el año que viene como viene mencionando Chulete).
FedeAndres escribió:No estás siendo justo. Vale fue la que más subio en el año (del sector)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Siempre hay algun recuerdo peor en esta jaja..
Pero fijate....la única roja del sector,...Vale tiene ese lastre deuda que la mancha..y vamos a estar asi un año mas..x eso soy de pensar que necesitamos una volada de IO (que vaya a 75-80dls x ej) para sacarla de acá..sino nos van a boludear en el cara meses y meses sumado al descalabro político de brasil que viene por elecciones..
Aleo84 escribió:peor fue el dia feriado aca el viernes
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bue..no pegamos una..se vuela cuando cerramos y cae abiertos...jaja parece a drede.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, virgi, Z37A y 1718 invitados