Desde lo tecnico nada que objetar:
Esta metiendo volumen todos los dias; si hay dias rojos como el viernes, no cae ese 8% que caia en un dia como hace un par de años; se nota en las colas que nadie quiere largar un papel.
Desde lo fundamental:
No voy a explicar de nuevo todos los motivos (un par de paginas atras estan mis motivos), pero este es
EL momento para comprar/mantener.
Reflexionando un poco y viendo hacia atras, cuando compre mi tenencia a 1,50 (que conservo integra al dia de hoy), mi vision era clara: aguardar el momento en que un gobierno se diese cuenta que sin energia (o energia regalada), esto no va para ningun lado. Todo aquel que compro CECO, EDN, TRAN, PAMP, CEPU etc con mi misma vision, puede dar fe de ello: todas las cotizaciones subieron por ascensor, siendo EDN el caso estrella.
Por suerte no me equivoque, y al dia de hoy sigo viendo como recien llegue a 1/3 de lo que creo que vale.
juanbal escribió:Que papel eh como se esta portando, los que hemos salido en algo o en parte todavia no les ha dado oportunidad de recompra, corrige unos ctvs y sigue up.
En total vendi el 20% de mi tenencia, menos mal que arrugue y me cubri con unos call a dic y un toque a febrero
El macd mensual semanal y diario estan dando compra, el obv marca acumulacion
El rsi esta en sobrecompra pero cuando hay tendencia firme dicen que no sirve mirarlo mucho porque te hace salir muy pronto
El obj. de la bandera que rompio en semanal me da 8,50 y si rompe el techo canal que esta testeando pasamos los diez
Que lindo es estar adentro
Vamos ceco2 !!!!!!
Se aceptan opiniones saludos a todos