Ramiro_Lucas escribió:Hay un momento crucial en el ciclo productivo de los cultivos, si no reciben suficiente agua en ese lapso, lo que reciban después no compensa.
En el Maíz es así..no compensa..planta dañada = merma de rendimiento. La soja hasta determinadas estapas del estado vegetativo posee la grandiosa capacidad de compesar pérdidas...es un yuyito realmente muy versátil...pero magia no.
Que llueva!!