ELRUSITO escribió:ST: 45º2.
![]()
Estos de cronica son unos H de P 45º debe hacer en paraguay pero no en capital
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:ST: 45º2.
![]()
Ramiro_Lucas escribió:Hay un momento crucial en el ciclo productivo de los cultivos, si no reciben suficiente agua en ese lapso, lo que reciban después no compensa.
elcata escribió:Killo
Hay que ver en cada sector del pais , en que momentos estan del llanado del poroto de la soja en cada sector , a mi por ejemplo me llueve esta semana me viene barbaro , no olvidar que a este ritmo si llueve un dia y al rato tenemos sol y temparaturas de 36 grados mucho no sirve porque la tierra no encontraria humedad y toda esa agua se evaporaria
Veremos que pasa , por el bien de los que estamos en campo es bueno tener lluvias , por lo menos de aca hasta febrero
jesus330 escribió:Piensen por el lado político, si hacen eso en el 2013 pierden ambas cámaras y deben rajar antes de tiempo.
kilobat escribió:Nitra, no se trata de cantidad, las plantas ya han sufrido lo que se llama estres hidrico con la consecuente perdida de rendimiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1614 invitados