Roberto escribió:Realmente a esta altura de mi vida, nunca pensé encontrar un lugar en un rubro que no domino y aprender tanto. Soy un ávido lector y me especializo en hacer diagnósticos (llamenlo deformación profesional si se quiere), pero con orgullo digo que cada vez que leo algunos posteos me doy cuenta lo que me falta aprender, esto más que angustiarme me entusiasma y si mi profesión me lo permite (ya que requiere de actualización continua) seguiré mechando medicina con cuestiones financieras-bursátiles, aunque estén divorciadas una de otra.
Gracias Smart por la paciencia y el tiempo que le dedicaste a explicarme por demás una pregunta que te hice, te aclaro que voy a tener que releerla un par de veces para entenderla bien. Tus ganas de hacer docencia me sorprende y me encanta!!.
Y para que nadie se sienta excluido, lo dije más de una vez, también me sorprende de mi Amigo Vicente, que tuve el placer de conocer, sus ganas de enseñar y hacer docencia. Dios quiera amigo Vicente que yo cuando llegue a tu edad tenga las mismas ganas que vos de enseñar!!.
No quiero exagerar, pero conocí a gente tan piola en este foro que ya no me interesa tanto el comportamiento de Siderar!!(una mentirita..jajajaja..).
Una vez más...Gracias muchachos por hacerme ver cuanto conocimiento me falta y cuanto tengo que aprender todavía!!. Este Foro y la gente que lo compone, realmente un lujo!!![]()
![]()
Impecable Roberto....cosa habitual en vos.....es mas......acabo de vover de comer con mi nena y mi jermu (festejo gracias a indu)......y al leer esto me termine de decidir a hacer unos cursos ya que como vos y en mayor medida soy bastante neofito en estos temas....y sumado a tu descripcion sumo que en muchos momento donde le pifie y tuve alguna que otra perdida(economica y personal)en este foro encontre refugio.....buena onda, humor, respeto....conopcimientos.....la verdad que una MARAVILLA.....MUCHAS GRACIAS A TODOS.......