APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="Mustayan"]Todo es cuestión del contexto... si pensas q en 2 años el oil no sube, y si PBR puede estar igual o seguro peor... pero yo creo q los precios del oil están muy bajos ya que lo que genero la sobre oferta fue producción cara, sin ella o muy disminuida...si la demanda no se desploma, no hay mas sobre oferta.
Esta acción esta atada en gran medida al oil, y los quilombos que tiene son políticos, para la deuda ya tienen un plan, con oil para arriba y perspectiva de cambio político en brasil, son 2 driver en mi opinión muy fuertes para subir.
Yo opero así... cuando compre ceco2 a 1 peso, en el foro decían que explotaba moría, fundía y q se yo q mas.... al día de hoy subió bastante.
Espero que con este pelpa pase lo mismo, tiene todo mal, por lo tanto, cualquier driver que cambie de sentido, suma para arriba...[/quote]
Gracias por tu respuesta
Esta acción esta atada en gran medida al oil, y los quilombos que tiene son políticos, para la deuda ya tienen un plan, con oil para arriba y perspectiva de cambio político en brasil, son 2 driver en mi opinión muy fuertes para subir.
Yo opero así... cuando compre ceco2 a 1 peso, en el foro decían que explotaba moría, fundía y q se yo q mas.... al día de hoy subió bastante.
Espero que con este pelpa pase lo mismo, tiene todo mal, por lo tanto, cualquier driver que cambie de sentido, suma para arriba...[/quote]
Gracias por tu respuesta
Como hacen la cuenta del ccl, con IVA o sin IVA?
3,06 X 14,60 / 2 = 22,40
3,06 X 14,60 / 2 = 22,40
Tanque recuerdo tu grafo de pbr:uso
Ahí hizo el 2do hombro
Ahí hizo el 2do hombro
-
moki escribió:el lunes y martes esta cayo feo afuera, a que se debe que no se ajusto el precio, por supuesto no me quejo ojala no se ajuste, pero...
segui el ccl por aca :
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
-
jorgecal71 escribió:solo se exede en 20 ctv por ccl y entre las bajas y las subas con el cambio de ccl ya esta casi normalizada
Exacto y ahora San CCL esta 14,81
-
moki escribió:el lunes y martes esta cayo feo afuera, a que se debe que no se ajusto el precio, por supuesto no me quejo ojala no se ajuste, pero...
solo se exede en 20 ctv por ccl y entre las bajas y las subas con el cambio de ccl ya esta casi normalizada
el lunes y martes esta cayo feo afuera, a que se debe que no se ajusto el precio, por supuesto no me quejo ojala no se ajuste, pero...
Ayer ya se veía agotamiento, pero hoy definitivamente les dió oportunidad de entrada a los locales con la baja inicial del petro, en el adr también lo confirma el volumen y el rechazo a mas bajas
gusflaquer escribió:Me parece que muchos estan intuyendo estos niveles como piso
Y por las dudas los muchachos de acá te hacen un colchón de 1 pesito para que duermas tranquilo, y una vez que te dormiste bien a las 16:50 te lo pinchan y apareces en el suelo.
No va a ser fácil fundirlos a todos, al mismo tiempo, pero en dos años, las companias de shale estaran todas en DEFAULT ! y los bancos pidiendo la toalla. Vamos bien.
En Cambio, nuestra Compania siempre estará !
En Cambio, nuestra Compania siempre estará !
-
gusflaquer escribió:Me parece que muchos estan intuyendo estos niveles como piso
gus creo que los pisos son para mantener otros indicadores mas o menos potables, esto ya parece que estamos en el 1 subsuelo, los problemas que esto causa ya son practicamente lo mismo que un ataque armado para muchas economias a la vez, antes era con polvora y plomo ahora los van a reventar con hambre...... no se si ya paso pero creo que el daño ya esta hecho, con todo lo que no se viene perforando a la corta el petroleo va a faltar.....
gonzalod86 escribió:
Pensás que puede subir APBR por esta noticia?
No si pbr es la 151
DMF escribió:venimos de 70 dolares que piso queres poner 0.80 ?
no hay piso muchachos..... no busquen al pe**..
venimos de 70 dolares que piso queres poner 0.80 ?
-
Me parece que muchos estan intuyendo estos niveles como piso