Bochaterow escribió:continua la baja del oil y los futuros por ahora todo para![]()
tranquilo bocha mañana despues de las 12 se arregla solo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:continua la baja del oil y los futuros por ahora todo para![]()
Arnaldo007 escribió:estimados peteros.... les quiero comunicar que mañana ....
VERAN EL REBOTE MAS ESPERADO Y ANSIADO EN ESTA ACCION QUE ES UN POQUITO REMOLONA PERO AL FINAL DEL TUNEL VERAN LA LUZ....
TENGAN FE Y LA PEBETA NO LOS VA A DEFRAUDAR... SI LLEGARON HASTA ACA ES POR QUE TODAVIA LES QUEDA UN POCO DE VIDA, LA QUE NECESITAN PARA MULTIPLICAR LO INVERTIDO...
POR LO MENOS ASI LO VEO YO....
![]()
![]()
reyfer escribió:muy buena, no la tenía esa, vamos a sacarle provecho de ahora en más
El Conde escribió:Yo siento olor a distribución de posiciones bajistas en máximos en el oil.
Se mueve de una manera eufórica durante el día, pasa de +2 a -2 o viceversa en minutos, algo que no venía sucediendo tan exageradamente y es un mensaje que nos está dando.
alejandro escribió:grande arnaldo asi se dice

el aprendiz escribió:Hola Fer, andas por estos pagos de empomados como yo?????
jorgecal71 escribió:reyfer aca esta mas facil ponele el periodo y lo ves de toque
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ta?s ... &c=indu.ba
El Conde escribió:Yo siento olor a distribución de posiciones bajistas en máximos en el oil.
Se mueve de una manera eufórica durante el día, pasa de +2 a -2 o viceversa en minutos, algo que no venía sucediendo tan exageradamente y es un mensaje que nos está dando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1457 invitados