atrevido escribió:martin, era cierto lo que deciamos que se esta comparando la cosecha real con la ideal y no con la del 2011??
Es muy importante para poder traer tranquilidad que el gobierno de estimaciones claras de esta cosecha y las compare respecto a lo del 2011...por que no lo hace???
Esos datos podrian traer calma creo yo
Volves a estar nervioso. Relajate y disfrutà de la vacaciones y sino vendè y comprate el dto (te lo digo en serio).