PAPU07 escribió:22 $![]()
PARA EL VIERNES
YA FUE EL REBOTIN DE PETROLERAS
DOLAR OFICIAL16 $ ANTES fin de febrero
AVISO CON TIEEEEEEMMMPOOOOOOOOOOOOO![]()
Directo desde ASSISI ( ITALIA )
Habías dicho 20 hace unos días. Jajaja!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:22 $![]()
PARA EL VIERNES
YA FUE EL REBOTIN DE PETROLERAS
DOLAR OFICIAL16 $ ANTES fin de febrero
AVISO CON TIEEEEEEMMMPOOOOOOOOOOOOO![]()
Directo desde ASSISI ( ITALIA )
miguel angel escribió:se estan sacando los ojos en twtr toco casi 13 y ahora vale 14.30 . hay que esperar que de vuelta el oil puede ir a buscar los 25 . rompio los 28 .
hipotecado escribió:que dificil esta el mundo
este año cash is KING me parece
hipotecado escribió:que dificil esta el mundo
este año cash is KING me parece
EL_INCURSIONISTA escribió:Petróleo caído, lunes y martes horrible afuera y cerramos un punto abajo! Es la primera vez que me alegra una bajaMañana con un. Rebote del oil somos Gardel
reyfer escribió:De 21 usd a 3 usd... vale un 15% hoy pbr
indupa de 6.66 a 3.69 hoy con 70% de devaluación en 2 años ...sería como pasar de 11.3 a 3.7... hoy vale un 32%
...o sea, se empomaron un 85% en pbr y un 68% en indupa
reyfer escribió:De 21 usd a 3 usd... vale un 15% hoy pbr
indupa de 6.66 a 3.69 hoy con 70% de devaluación en 2 años ...sería como pasar de 11.3 a 3.7... hoy vale un 32%
...o sea, se empomaron un 85% en pbr y un 68% en indupa
LEOFARIÑA escribió:Ccl 15,50.
si mañana te ofrecen pagarte dolar oficial a 15.50 y recomprar al toque a 14.70... que haces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, choke, davinci, debenede, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, Luq, magnus, mcv, mr_osiris, notescribo, PepeG, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 404 invitados